Hace tan solo unos minutos, el Real Madrid ha hecho público un nuevo fichaje que ya es bastante conocido en la ACB, porque es uno de los jugadores más destacados. Llega después de hacer un gran trabajo en La Laguna Tenerife, siendo consciente de que en el mejor equipo de España se le va a exigir mucho más. El club blanco tiene mucha confianza en David Krämer y cree que va a seguir creciendo mucho.
Cumple 29 años en el mes de enero y todavía puede dar muy buenos años en la élite del baloncesto. Es uno de los refuerzos que ilusiona en el club blanco, donde están comenzando a construir un nuevo proyecto emocionante, con la intención de volver a competir por todos los trofeos, pero mostrando una mejora notable en el juego.
En la entidad madridista están muy tranquilos, porque con los cambios que se están realizando en la sección de baloncesto creen que se va a entrar en una dinámica positiva. Se han hecho muy bien las cosas en los últimos años, pero llegó el momento de que se produzcan cambios importantes, y el club blanco estará a la altura.
🙌 #WelcomeKrämer 🙌 pic.twitter.com/2sdA5nrVUZ
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) July 11, 2025
Comunicado Oficial del Real Madrid:
"El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con David Krämer, alero procedente del La Laguna Tenerife, por el que el jugador queda vinculado a nuestro club durante la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2026.
David Krämer se proclamó campeón del mundo con la selección de Alemania en el Mundial de 2023, disputado en Japón, Indonesia y Filipinas.
Con su llegada al Real Madrid, Krämer afrontará su tercera temporada en España, después de haber jugado en el Covirán Granada y en el La Laguna Tenerife".