Pablo Laso quiere reforzar al Baskonia con un jugador del Madrid. Ha pedido su fichaje a pesar de que Chus Mateo lo quiere retener.
Después de una temporada muy exitosa en el Bayern, Pablo Laso daba la gran sorpresa al dejar el conjunto alemán, para que unos días después se anunciase su fichaje por el Baskonia.
Regresaba a la que fue su casa en la etapa como jugador y lo hacía con la mirada puesta en devolverle al equipo vitoriano a la pelea por los títulos, después de un curso en el que no se clasificaron para la Copa ni para los playoffs.
Confía en Laso para ello, y este ya está sondeando el mercado pensando en posibles fichajes que pueda realizar, y uno de los que ha señalado es un jugador que conoce bien del Real Madrid.
Laso vuelve a la carga
Laso ha pedido a la gente del Baskonia el conocer la situación de Causeur, jugador que terminó contrato con el Madrid el 30 de junio y que todavía no ha resuelto su futuro para el próximo curso.
El francés tiene una oferta, a la baja eso sí, del club blanco para renovar un año más. Aunque desde su entorno señalan que ven complicado que vaya a terminar aceptándola.
El Baskonia le ofrece volver a la que fue su casa y la opción de tener un rol algo superior al que tendría en el Madrid de Chus Mateo, donde sería más un jugador de hacer equipo.
El escolta galo se lo sigue pensando, ya que en su país tiene un par de ofertas que le ofrecen un salario muy superior al que los merengues y los vitorianos pueden ofrecerle.