El Real Madrid de Sergio Scariolo ya está listo para enfrentar este miércoles al Maccabi Tel Aviv en el Pabellón Pionir, en un duelo que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.
Sin embargo, el nombre de Bruno Fernando está acaparando la actualidad merengue, ya que el entrenador italiano le ha dejado fuera de la convocatoria para esta cita continental.
“Son decisiones. Llega un momento en que las decisiones se tienen que tomar solo en función del rendimiento. En el puesto de 5 casi siempre tenemos a tres jugadores. La mayoría de las veces, sobre todo cuando está igualado y es difícil, decidimos repartir los minutos finales en función del rendimiento de los jugadores. Evidentemente, Bruno Fernando es el primero que le gustaría tener un rendimiento más alto. Está entrenando bien. En la parte de rendimiento y profesionalidad no tengo ninguna queja”, aseguró Sergio Scariolo en rueda de prensa.
Las opciones para sustituirle
Esto, como era de esperarse, ha disparado todos los rumores sobre el adiós del angoleño, ya que el entrenador italiano no cuenta con el.
Sobre la situación de Bruno Fernando, cada partido que pasa es más evidente el problema que hay. Sin aportar en ataque lo que se esperaba y desarticulando la defensa, la confianza en él se va mermando.
— Javier Molero (@JavierMoleroo) October 21, 2025
Comentaba yo en el vídeo con @2Colegas que Precious Achiuwa puede ser la… pic.twitter.com/qhQnSiXfh8
Además, el periodista Javier Molero ha adelantado 2 nombres que pueder ser de mucha utilidad para Sergio Scariolo, aunque evidentemente la dirigencia del Real Madrid debe resolver primero el futuro de Bruno Fernando.
"Precious Achiuwa puede ser la mejor opción no americana, pero la falta de tamaño quizá pueda ser un problema con Garuba en la plantilla. Mi otro gran nombre es Skal Labissiere. De Haití, no es extra, 8 temporadas de profesional en USA, viene de hacerlo bien en Stockton Kings. Mucho mejor ofensivamente en todos los rangos, trabaja bien el rebote... y con buena experiencia a sus 29 años", explicó el citado comunicador en 'X', siendo estas dos opciones que le darían un importante salto de calidad al equipo blanco en este curso.