Real Madrid cede en el último cuarto pese a liderazgo de Campazzó

Los de Chus Mateo siguen sin conocer la victoria de visitante en esta temporada

02 de Noviembre de 2024 15:16
Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

El Real Madrid cayó sorprendentemente esta noche 79-78 con el Maccabi Tel Aviv, en un duelo en el que a los merengues se les escapó el primer triunfo de la temporada de visitante.

Los de Chus Mateo, quienes salieron a por todas desde el primer minuto, fueron claramente superiores, aunque acabaron cediendo en el último cuarto ante los anfitriones.

21-23, 15-20, 19-21 y 24-14 fueron los parciales de un enfrentamiento en el que los madridistas fueron de más a menos, siendo esto un reflejo de todos los problemas que han tenido en el presente curso.

El Real Madrid estuvo liderado por Facundo Campazzó, quien alcanzó un 22 de valoración tras sumar 16 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias, aunque el máximo anotador del club blanco fue Mario Hezonja con 18 puntos.

Esto supone un duro golpe para la entidad madridista, especialmente porque los de Chus Mateo estuvieron arriba en el marcador durante prácticamente todo el enfrentamiento continental, pero no supieron gestionar los minutos finales del mismo.

El próximo partido del Real Madrid será el domingo 3 noviembre en el Palacio de los Deportes de Murcia, escenario en el que enfrentarán al UCAM Murcia.