Real Madrid y Maccabi Tel Aviv jugarán el 8 de enero a puerta cerrada el partido correspondiente a la jornada 20 de la Euroliga. Las autoridades han calificado este partido como alto riesgo y han recomendado que no haya afición, tal y como apuntan desde el club blanco y la Policía Nacional..
Las fuerzas de seguridad han elaborado un operativo especial que va a incluir cierta presencia policial en las inmediaciones del Wizink. De este modo, se controlará el acceso a la zona y supervisará las posibles manifestaciones legales que puedan realizarse en los alrededores del pabellón.

Todo esto viene provocado por el conflicto palestino-israelí que, desgraciadamente, también está influyendo en el deporte. Ya se vio lo que sucedió con la Vuelta Ciclista a España durante el pasado mes de septiembre.
Reembolso de la entrada
El Real Madrid reembolsará la entrada a todos aquellos que ya la habían comprado para disfrutar en directo de este partido. En cuanto a los abonados, se les reembolsará en el precio del abono de la próxima campaña.
Comunicado Oficial.
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) January 5, 2026
Enfado en el madridismo
Durante las últimas horas han sido muchos los madridistas que han mostado su malestar al no entender el motivo por el que el Maccabi juega sus partidos de visitante a puerta cerrada, pero no sucede lo mismo como local. De este modo, en cierto sentido, se está adulterando claramente la competición.