En el Real Madrid de Sergio Scariolo firmó ayer su primera derrota en casa, en un duelo que se acabó llevando el Panathinaikos 77-87.
El entrenador italiano en rueda de prensa aseguró que "hemos jugado una gran segunda parte, con actitud y agresividad, pero la primera ha sido bastante mala desde el punto de vista defensivo, con muchas penetraciones concedidas. En la segunda parte hemos jugado bastante mejor, pero la losa que llevábamos de la primera ha sido demasiado para poder superar a un equipo tan bueno como este. Queda mucho trabajo. Tras una racha muy buena, algunos jugadores estaban con poca energía, pero así es el ritmo de esta competición. Hay que saber responder a esta situación de máxima exigencia".
Mirada el futuro
Sin embargo, esta bofetada que le dieron los griegos a los madridistas ha activado el plan de futuro de Sergio Rodriguez, quien tiene claro el camino para reforzar la plantilla de Sergio Scariolo.
En Defensa Central hemos conocido que el club blanco irá en los próximos meses a por Nadir Hifi y Andreas Obst.
Estos dos escoltas acaban contrato en 2026 con Paris y Bayern de Múnich, respectivamente, y son dos perfiles de jugadores que el equipo de Sergio Scariolo necesita, ya que son un generador con tiro en el caso del francés y un tirador puro en el del alemán.

Sacarlos de sus equipos a estas alturas de año es casi imposible, por eso, en la casa blanca, se va a intentar fichar a al menos uno de los dos de cara al año que viene para tapar esa carencia que hay en el puesto de ‘2’.
Esta labor no será nada fácil porque ambos tendrán grandes ofertas, tanto para renovar como para marcharse, pero la idea del Real Madrid es intentar amarrar, como mínimo a uno de los dos.