El Barcelona ha caído estrepitosamente esta noche en Stamford Bridge, escenario del que salido derrotado 3-0 con el Chelsea, aunque la derrota pudo haber sido aún mayor.
Los de Hansi Flick, que fueron sometidos durante los 90 minutos en territorio londinense, estuvieron muy alejados del nivel que se le debe exigir a un grande, sobre todo a uno que quiera aspirar a reinar en Europa.
Koundé 26' (p.p.), Estêvão 54' y Liam Delap 72' fueron los encargados de anotar los 3 goles del Chelsea, quienes vieron a un equipo azulgrana que apenas remató a la portería de Robert Sánchez y que sigue esperando por Lamine Yamal.
🟥 La expulsión de Araujo. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Ly5F6C0j2M
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 25, 2025
Un detalle importante fue la expulsión de Ronald Araújo, quien es el primer capitán del Barcelona con la lesión de Marc-André ter Stegen, pero que siempre está en el ojo del huracán, algo que irá a más con esta tarjeta roja en Stamford Bridge, ya que recibió 2 amarillas que se pudo ahorrar para no penalizar a los suyos.
La derrota más abultada
Estos dos equipos se han enfrentado muchas veces en la UEFA Champions League, con partidos apasionantes e imágenes de muchas emociones.
Sin embargo, esta es la primera vez que los culés caen con los londinenses con una diferencia en el resultado tan amplia, lo que deja claro el duro correctivo que ha recibido el Barcelona en Inglaterra.
Deja al Barcelona contra las cuerdas
Esta dura derrota del Barça tiene un impacto aún más importante, ya que los azulgranas se alejan ampliamente en la clasificación de los 8 primeros clasificados y se quedan con 7 puntos, por lo que las próximas jornadas serán claves y decisivas para los dirigidos por Hansi Flick.