El Real Madrid está preparando el duelo del próximo martes contra el Olympique de Marsella, rival que visitará el estadio Santiago Bernabéu en la primera jornada de la UEFA Champions League.
Este enfrentamiento contra los galos servirá de punto de partida para la entidad madridista, que buscará en este curso la tan ansiada decimosexta y de la mano de Xabi Alonso.
El problema que tendrá el tolosarra es que deberá afrontar una fase de liga muy complicada, con rivales como el Liverpool, el Manchester City o la Juventus de Turín.
Atentos a Erling Haaland
Sin embargo, los ciudadanos están comenzando a rendir, tal y como se evidenció esta tarde en la victoria 3-0 de los de Pep Guardiola contra el Manchester United, en un partido en el que contaron con una gran versión de Erling Haaland, quien marcó 2 goles.
Esto supone una advertencia del noruego, quien está con ganas de olvidar lo sucedido en el último curso y mostrar su mejor versión, algo que puede resultar muy importante para que los mancunianos puedan pelear por la Premier League y la UEFA Champions League.
El rendimiento del gigante nórdico es muy importante para Pep Guardiola, algo que el propio técnico catalán reconoció en rueda de prensa.
Fino. Sutil. Elegante.
— DAZN España (@DAZN_ES) September 14, 2025
El cyborg tiene un toque especial 🤖
La picadita de Haaland. El JUGADÓN del Manchester City 😍🔥#PremierLeagueDAZN ⚽️🏴 pic.twitter.com/WZoDuZTk31
"Erling nunca nos decepciona desde que llegó. Tiene el compromiso, por eso firmó un contrato de muchos años. Es un jugador especial”, aseguró el entrenador ciudadano a los medios de comunicación.
De momento, la esperanza de Pep Guardiola para recuperar el trono perdido, tanto en Inglaterra como en Europa, es que Erling Haaland mantenga este nivel futbolístico y goleador durante todo el curso, mismo rendimiento que deberán mantener el resto de compañeros mancunianos, que también están obligados a hacer buena la inversión de este verano de la entidad inglesa en el mercado de fichajes.