Kylian Mbappé adelantó al Real Madrid en el Estadio Da Luz. El francés hizo un remate impresionante a un centro de Raúl Asencio. El canario puso un balón medido espectacular que el astro de Bondy no desaprovechó. El testarazo fue potente y seco.
El '10' madridista, consciente de que medio gol fue de su compañero, no dudó en reconocerle el mérito a la hora de celebrar el tanto: “Todas así, hermano, ponme más”, le dijo el galo al zaguero merengue, siendo consciente de que esa puede ser una de las claves del partido.
Esta acción viene a demostrar el gran golpeo que tiene Raúl Asencio. No es la primera vez que hace uso de esa precisión y es que desde el primer día que debutó, allá en noviembre del 2024, hace uso de él y muestra de lo que es capaz.
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en esta grandísima cualidad del canterano. Destacan que ese desplazamiento a medio y larga distancia puede ser clave para desatascar encuentros como este.
Crecimiento de Raúl Asencio
Las altas esferas de la institución madridista consideran que uno de los aspectos más positivos de la campaña es la grandísima evolución que ha presentado Asencio. Estiman que está creciendo y, a su vez, demostrando que puede tener hueco en el primer equipo del cuadro merengue durante las próximas temporadas.
La lesión de Antonio Rüdiger y de Eder Militao han hecho que el canario disponga de más minutos de lo que se esperaba al principio de curso. Aún así, la secretaría técnica considera que es un jugador capacitado para defender la elástica blanca y, sobre todo, tener protagonismo, tal y como está sucediendo.