El Barcelona goleó esta noche 6-1 al Olympiacos en el estadio Olímpico Lluís Companys, en un duelo que ha tenido goles, poco fútbol y muchos errores arbitrales.
Estos fallos del colegiado, como era de esperarse, siempre tienen un mismo beneficiado, la entidad azulgrana, que vio como el equipo griego recibió una expulsión cuando el partido se encontraba 2-1 y minutos después se decidió el duelo con un penalti a Marcus Rashford.
Ante esta injusticia, José Luis Mendilibar aseguró que "en estos campos no regalan nada, pero es que hoy nos han quitado. Cuando nos hemos metido en el partido, nos han sacado, sin hacer nosotros nada mal; ha sido otro el que ha cometido los errores. Ya me pasó con el Eibar. Es muy difícil ganar aquí”.
Estas palabras claramente reflejan la frustración del entrenador del Olympiacos, que ya conoce lo que se puede vivir en territorio catalán.
Dos decisiones que definieron el partido
Ya entrando más en detalle, José Luis Mendilibar analizó el penalti del tercer gol e indicó que "he visto la misma imagen que el árbitro. En el último momento, el portero ha encogido los brazos y estoy seguro de que él no toca al rival. Otra cosa es que el rival haya tocado a mi portero. El VAR habrá estado de acuerdo. Con ese penalti y uno menos. Y con 3 a 1, el partido se ha roto”.
😡 Mendilibar, alto y claro: "La segunda amarilla es incomprensible"
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 21, 2025
"Normalmente en estos campos no te van a regalar nada"
"Si está el VAR son cosas que no entiendo"#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/kkvTKUE94E
Por último, el estratega español también repasó la expulsión por doble tarjeta amarilla del argentino Santiago Hezze.
"La segunda amarilla ni le roza, me parece una locura. El penalti, el portero recoge los brazos", expresó un Mendilibar dolido por lo sucedido sobre el terreno de juego y por los errores de los árbitros, ya que estos claramente inclinaron la balanza a favor del Barcelona en el estadio Olímpico Lluís Companys.