Cómo has visto el partido
“Una locura, han pasado muchas cosas, demasiadas. Hemos empezado muy bien con el gol, en dos minutos nos han levantado el partido con dos goles seguidos, nos han hecho el 1 a 3. Han estado a punto de hacernos el 1 a 4 con el fuera de juego ese que por poco… ahí nos hubiese matado. Eso nos ha dado vida para poder pelearlo por lo menos en el segundo tiempo y hemos terminado el partido acorralando al Real Madrid y generando peligro y ocasiones para poder empatar”
En el 1 a 3 parecíais muertos y le habéis dado la vuelta. ¡Cómo compiten tus equipos!
“Parecía que estábamos muertos y yo creo que los jugadores estaban un poco, con muy poco nos habían hecho goles muy rápido. Te das cuenta que estas jugando contra los mejores jugadores del mundo, uno de los mejores equipos del mundo y que hay diferencia con los tuyos. En el segundo tiempo hemos salido de otra forma, a pelearlo, hemos tenido nuestras opciones. Sabíamos que metiendo balones al área podíamos tener opciones de remate y si tienes opciones de remate tienes opciones de gol.

¿Cómo has visto al Real Madrid?
“Hay dos partes, los dos de arriba nos han hecho mucho daño pero también porque descansan mucho cuando tenemos nosotros el balón, cuando no lo tienen ellos. Otros ocho son los que tratan de defender y tratan de correr. Cuando recuperan balón están frescos para hacerte el desmarque a las espaldas, para correr y hacer el uno contra uno y aciertan casi todo lo que tienen”.
¿Merecíais más hoy?
“Puede pasar de todo, hay un momento en el 1 a 3 que parecía acabado que nos podían meter 6 goles, después nos hemos metido otra vez, al final es el resultado el que manda. Hemos hecho lo que hemos podido, al final es lo más importante para nosotros”