La lista de convocados publicada por parte del Real Madrid a partir de su página web y diversas redes sociales esconde una realidad donde la defensa del conjunto blanco de Carlo Ancelotti es el principal punto de análisis de cara a lo que supondrá visitar la ciudad de Londres dentro de algunas horas. Hay un claro aviso a la figura de Lucas Vázquez en medio de una crítica general hacia el lateral derecho del equipo de la capital española donde una figura surge con el objetivo de dar mayor garantía frente al Arsenal de Mikel Arteta.
“Vosotros tenéis el derecho de hacer la crítica que queráis, como yo también de cómo he visto el partido. Tuvimos esta temporada derrotas merecidas, pero la de hoy no lo es. Hoy no faltó actitud…Perdimos la oportunidad de pelear la Liga con más contundencia. El partido contra el Arsenal va a ser distinto porque va a atacar más y tenemos que estar más sólidos. Además, hay que tener mas eficacia de cara a portería”, suponía el análisis a gran escala por parte de Carlo Ancelotti sobre el rendimiento de su defensa frente al Valencia durante una última derrota por el campeonato nacional de Primera División en España donde se ejemplificaron todos los mares con los que cuenta el equipo cuando las cosas no salen de la manera esperada.
La noticia gracias a la lista de convocados publicada por el conjunto blanco pasa por entender cómo el juvenil Lorenzo Aguado ha ingresado finalmente en la convocatoria y de cara a contar con un doble lateral por derecha natural en la lista de elegidos por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti para visitar Londres por la ida de cuartos de final de la Copa de Europa. Más que nunca se quieren tener expertos en dicha demarcación y por encima de todo evitar una sangría que por dicho sector del campo es entendida por el staff del italiano como uno de los puntos más importantes a resolver en los 90 minutos que vienen por delante.

La joya entrando en dinámica
Lorenzo Aguado entra en convocatoria y pese a que no apunta a titular, sí que podría ir entrando más en dinámica para el futuro. Hablamos de una de las principales joyas en la cantera del conjunto blanco e igualmente de un futbolista que viene siendo analizado a lo largo de los últimos meses por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti como una posibilidad en caso de que tanto una lesión como posible suspensión de Lucas Vázquez termine trastocando los problemas en una zona del terreno de juegos donde la baja de Dani Carvajal desde el mes de octubre dejó un vacío que de momento no puede rellenarse.
Lorenzo supone ahora mismo una de las grandes sorpresas con las cuales viajará al Real Madrid rumbo a Londres a lo largo de las próximas horas y todo ello con el objetivo no solamente de cortar la sangría que se tiene en el lateral por derecha sino por encima de todo de seguir integrando la dinámica del primer equipo a un futbolista totalmente a al lado por la ciudad deportiva de Valdebebas como futuros miembros del primer equipo siempre y cuando existan las posibilidades de que esto ocurra. Ancelotti aprieta a Lucas Vázquez antes de un eso que por el Reino Unido que definirá buena parte de la temporada del equipo de la capital española.