Aurélien Tchouaméni ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del partido de mañana contra el Manchester City. El jugador francés ha analizado la situación actual del equipo y también ha hablado sobre la relación del vestuario con el entrenador.
Partido de mañana: "Es un placer jugar la Champions, sobre todo en casa. Queremos ganar el partido porque es importante para nosotros".
¿Les falta actitud?: "Actitud no sé, pero si no ganamos partidos es porque tenemos que hacer cosas mejor. Debemos jugar mejor en defensa y en ataque. Esperamos mejorar y lo que está pasando no es posible".

Relación vestuario-entrenador: "Sí, veo apoyo a Xabi. Estamos todos juntos y tenemos que luchar hacia una misma dirección. Nosotros "que hacer las cosas mejor y mañana tenemos una buena oportunidad para cambiar la dinámica".
¿Por qué ya no presionan tanto?: "La cosa es que tenemos que mejorar en este aspecto del juego. A veces lo hacemos bien y en otras muy mal".
¿Cómo defender a Haaland?: "Hablaremos hoy del plan de partido. Tenemos bajas en defensa, pero contamos también con futbolistas que puedan jugar en esa posición a un gran nivel. Al final tenemos que tener todos compromisos para defender bien".
"Nos faltó intensidad contra el Celta"
¿Os falta intensidad?: "Partido contra el Celta, claro, y en otros partidos también. Si no jugamos con la máxima intensidad, no podremos ganar. Lo que no hicimos contra el Celta, lo tendremos que hacer mañana".
¿Cuánto motiva el partido de mañana?: "Es un placer jugar la Champions y en casa. Más contra el City, un gran rival. Tenemos muchas ganas".

¿Qué está fallando?: "El entrenador tenía un buen plan de partido para el partido contra el Celta, pero nosotros no la ejecutamos bien".
¿Qué esperas del Manchester City?: El City es un gran equipo, especialmente con el balón. Vamos a tener que estar muy compactos en defensa y también cuando tengamos el balón, para crear oportunidades para nuestros atacantes. Será un partido muy divertido.