La única pregunta que respondió Mbappé antes de abandonar Anfield: "Estoy seguro"

Mbappé, convencido de que el rendimiento del Real Madrid va a mejorar en los próximos partidos tras perder en Anfield

Diego Vargas
Periodista
05 de Noviembre de 2025 00:35
La única pregunta que respondió Mbappé antes de abandonar Anfield: "Estoy seguro"
La única pregunta que respondió Mbappé antes de abandonar Anfield: "Estoy seguro"

El Real Madrid no pudo sacar nada positivo de Anfield en un partido marcado por la poca profundidad del equipo a nivel ofensivo. Mbappé no tuvo su mejor día, aparte de que apenas recibió balones, y se fue del estadio del Liverpool con una sensación amarga. Venía de una muy buena racha y su partido, como el de todo el equipo, resultó decepcionante. Al abandonar el estadio, no se paró a hablar con los medios pero sí pronunció unas breves palabras.

Cuando fue preguntado sobre si el Real Madrid va a mejorar en el futuro, Kylian fue muy escueto y respondió en pocas palabras: "Sí, sí. Seguro". El delantero francés confía en que el equipo dará un mejor rendimiento en próximos partidos, y también él a nivel personal. De hecho, tanto el Real Madrid como él mismo venían de hacer grandes partidos ante el Barcelona o el Valencia en el campeonato nacional de Liga.

Mbappé ha visto frenada su racha goleadora y encadena su segundo encuentro consecutivo sin marcar en Champions, mientras que en el campeonato liguero suma 8 jornadas consecutivas marcando y ha visto portería en todos los partidos a excepción de la visita del Mallorca al Santiago Bernabéu, para un total de 13 en 11 partidos. Sus números en Liga están siendo una locura, pero ahora le toca trasladar ese buen momento a la Champions, la competición fetiche del Real Madrid.

A pesar de todo, Kylian está entre los máximos goleadores de la Liga de Campeones gracias al doblete que le marcó al Olympique de Marsella y al hat trick que anotó en la visita del Real Madrid al Kairat Almaty. Son 5 goles en la Champions y está igualado con Harry Kane como el Pichichi de la competición.

Mbappé no ha tenido su día en Anfield

Mbappé se va de Anfield con la sensación de que no ha cumplido con el trabajo. Llegaba con muchas ganas, con la idea de sacarse la espina de la pasada temporada, cuando en este mismo escenario cuajó una de sus peores actuaciones con la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, Virgil Van Dijk e Ibrahima Konaté han vuelto a amargar la vida al francés. No le han llegado demasiados balones y cuando ha tenido la oportunidad de tocar balón continuamente tenía encima a los dos defensores del Liverpool, que han cuajado un partido de muchos quilates.

Kylian ya espera con ganas que llegue el próximo partido, en el estadio de Vallecas ante el Rayo, para volver a recuperar las sensaciones perdidas en Anfield. Solo es un partido, pero seguro que Mbappé no se va a casa nada satisfecho con su rendimiento individual, como tampoco con el colectivo. Ha sido un mal partido del Real Madrid en líneas generales y solo queda intentar buscar los errores cometidos para corregirlos de cara al futuro.