La Liga sigue dando problemas al Real Madrid. Lo último que ha acontecido fue esta mañana en Valdebebas cuando los 'vampiros' de LaLiga se han presentado en Valdebebas para hacer pruebas de doping en una previa de Champions. Esto, precisamente, es lo que ha enfadado a la UEFA,
En el club blanco están muy molestos por lo que ha sucedido, dado que ha retrasado una hora el inicio del entrenamiento. La sesión estaba prevista para las 11:00 (hora peninsular española) y se ha retrasado hasta las 12:00. Una hora de diferencia.
El Real Madrid ha recibido la visita de los 'vampiros' de la Liga esta mañana. Esto ha provocado un retraso de una hora tarde a entrenar. La UEFA está molesta porque esto se haya producido en la previa de un partido de Champions, en lugar de cualquier otro día.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) September 15, 2025
Los altos cargos de la institución madridista no entienden porque estas pruebas las han hecho hoy, justo antes de un partido que no tiene nada que ver con el campeonato doméstico. Evidentemente, esto ha modificado por completo el plan de la mañana.
Voces autorizadas de Valdebebas comunican a Defensa Central que no logran comprender como toman este tipo de medidas justo el día de antes a un encuentro de UEFA. Defienden que podían haber elegido cualquier día, como, por ejemplo, el mismo lunes o el domingo, días en los que también se ejercitaron.

Existe la sensación desde hace ya un tiempo que la 'guerra' con LaLiga es total y absoluta. La distancia entre la competición que preside Javier Tebas y el Real Madrid es máxima y, prácticamente, insalvable.
Este incidente ha provocado que la rueda de prensa de Tchouaméni, prevista para las 13:30, también se retrase, al igual que la de Xabi Alonso. Así pues, está siendo un día 'movidito' para el equipo y los periodistas.