Thibaut Courtois está siendo el mejor del Real Madrid en Anfield. El portero belga ha realizado varias intervenciones de mucho mérito y, de momento, es el encargado de mantener a su equipo vivo en el encuentro.
Además, ha sacado de quicio a varios jugadores del equipo red, entre ellos Virgil Van Dijk. El central neerlandés no dudó en reconocer el mérito del arquero madridista, especialmente después de una atajada que le hizo a un remate de cabeza: “Ya me estás parado todas, como siempre…”, le comentó el zaguero del equipo reed al portero del cuadro merengue.

Por este tipo de actuaciones, son muchos los que creen que Courtois es el mejor cancerbero de la historia del Real Madrid. No es para menos, debido a que ha hecho varias intervenciones que son de valor gol. Este tipo de acciones, finalmente, son las que pueden decantar un resultado u otro.
Para el equipo de Xabi Alonso es un auténtico privilegio contar con un seguro de vida como Courtois. Cuando peor están los blancos, normalmente suele emerger la figura del belga para aguantar a su equipo y desesperar al rival. Para quitarse el sombrero.