Carvajal, expulsado. Trent, sancionado. El Real Madrid se ha quedado sin laterales derechos para el próximo partido de la Champions, que será ante el Kairat Almaty el próximo 30 de septiembre. Así pues, Xabi Alonso tiene muchas opciones de recurrir a Jesús Fortea.
El lateral derecho, que milita en el Castilla, es uno de los mejores canteranos en su demarcación. De hecho, tuvo bastantes probabilidades de debutar con el primer equipo durante la campaña pasada. Sin embargo, Ancelotti nunca le dio la oportunidad.

Ahora, con Xabi es probable que pueda dar este paso en su carrera deportiva. Según ha podido comprobar Defensa Central, voces autorizadas de Valdebebas hablan maravillas de él. Lo consideran un futbolista con mucho futuro.
El técnico de Tolosa tiene muy buena relación con Álvaro Arbeloa, míster del filial. Son amigos y la comunicación entre ambos fluye francamente bien. Por tanto, es muy probable que desde mañana mismo hablen de este jugador.
Trent se 'rompió'
Trent Alexander-Arnold tardará en olvidarse de la noche de hoy. El jugador inglés se rompió nada más empezar el encuentro. Ha sufrido una rotura muscular y mañana se someterá a pruebas. Lo más probable es que ya no juegue más en este mes de septiembre.

Asimismo, en el seno de la entidad madridista confían en su pronta recuperación y reconocen que es un auténtico varapalo para él. No es para menos, debido a que el de hoy era su debut en Champions con el Real Madrid. No levanta cabeza.
Afortundamente, Xabi Alonso ha asegurado en sala de prensa que tal vez no es tan dura como podía parecer en un principio. Sin embargo, hay que esperar para conocer el tiempo exacto que estará fuera de los terrenos de juegos. Mañana se someterá a pruebas en la Ciudad Deportiva.
Lo que tienen claro siempre los servicios médicos de la institución es que no van a forzar en absoluto. Más aún al tratarde de una rotura muscular. A la larga, en caso de que no se recupere del todo bien, puede generar muchos problemas.
Confía en sí mismo
Aunque esta noche no haya sido como realmente él soñaba desde que pisó por primera vez en el Bernabéu, Trent confía mucho en sí mismo y cree que está más que capacitado para jugar en el Real Madrid. Se entrena francamente bien todos los días y siempre con intensidad. Gente importante del club estiman que llegó con ganas de demostrar que puede ser titular.
El lateral derecho es un 'bendito' problema para Xabi. Dispone a su disposición de la mejor pareja para esa posición y los está alternano de maravilla. Ahora, es posible que no pueda contar con ninguno en Kazajistán y tal vez opte por Raúl Asencio. Quizá´sea un encuentro idóneo para que el canario vaya cogiendo sensaciones. Desde el Mundial de Clubes no ha vuelto a ser el que era en absoluto.