Este miércoles, el Real Madrid se enfrenta a la Juventus en el Bernabéu, en la tercera jornada de la Champions. Será un duelo que tendrá varios puntos de interés, entre otros la figura de Yildiz. La gran estrella del conjunto turinés, que ha sorprendido con sus declaraciones en la previa del partido.
Y es que Yildiz ha confesado que está emocionado por poder jugar en el Santiago Bernabéu este próximo miércoles. “Todo niño sueña con jugar en ese estadio” reconocía dejando claro que será un partido especial para él. Por la historia que tiene el estadio merengue, pero también por otra razón.
“Creo que es uno de los más bonitos del mundo, y poder jugar allí ahora es como un sueño hecho realidad” terminaba diciendo. Unas declaraciones que ha concedido a los canales oficiales de la UEFA. Y que demuestran el respeto que tiene Yildiz por el Real Madrid y también por su estadio.

El joven futbolista turco ha confesado cual es el deseo de “todo niño” demostrando la grandeza del conjunto merengue. Y eso que él nunca ha jugado en el Real Madrid, ni tampoco ha disputado la liga española. Pero aun así, tiene claro cuál es uno de los templos del fútbol mundial.
Un partido doblemente especial para Yildiz este miércoles
El Real Madrid ya se enfrentó a la Juventus el pasado verano en el Mundial de Clubes, con triunfo merengue. Y tal y como sucedió en aquella ocasión, fue un partido muy especial para Yildiz. Se enfrentó a su compatriota Arda Güler, algo que se repetirá este miércoles en el Bernabéu.
Ambos son los turcos más prometedores y están llamados a llevar a grandes cotas a su selección. En sus respectivos equipos son estrellas y el madridista además está viviendo una temporada de mucho crecimiento. Xabi Alonso le está dando más galones y muchos más minutos.
Por lo tanto, ese enfrentamiento entre Yildiz y Arda Güler en uno de los que más expectación genera del partido. Ambos tendrán que aparcar su amistad durante los 90 minutos que dure el duelo. Pero seguro que vemos alguna imagen de los dos hablando y posando al terminar, una vez haya acabado el enfrentamiento.
Un interés del Real Madrid que ha ido perdiendo fuerza
El nombre de Yildiz no es la primera vez que se cruza en el camino de Real Madrid y no por el partido del Mundial de Clubes. El joven delantero ya estaba en la agenda merengue cuando debutó con el conjunto turinés. Le veían mucho potencial y se especuló con que fuese a largo plazo del sustito de Benzema.
Sin embargo, con el paso de los años ese interés se ha ido perdiendo y ya no se plantean su posible fichaje. Entre otras cosas porque se fichó a Mbappé, a Endrick y la irrupción de Gonzalo ha completado el frente de ataque. Aunque se sigue considerando a Yildiz un gran delantero y este miércoles les tocará tenerlo en frente y sufrirle en la tercera jornada de la Champions.