Acuerdo cerrado con Vinicius

El Real Madrid y Vinicius han alcanzado un trato para gestionar el culebrón de su futuro

El fichaje de Rodrygo por el PSG toma forma, 3 condiciones para ser oficial

Periodista
07 de Agosto de 2025 16:24
Vinícius Júnior jugando un partido con el Real Madrid.
Vinícius Júnior jugando un partido con el Real Madrid.

Vinícius Júnior y el Real Madrid siguen sin alcanzar un acuerdo de renovación. No hay demasiada prisa, porque están vinculados hasta el 30 de junio de 2027, pero el club merengue quiere solucionar su situación lo antes posible, porque no quieren vivir ninguna polémica en el próximo verano, donde solo quedaría un año para ser agente libre. 

La idea es no volver a hablar de la renovación, ni filtrar nada a los medios en una u otra dirección, darse una pausa para ver cómo arranca la temporada e ir tomando decisiones al respecto. La idea de club y jugador, ahora mismo, es que se hable de Vinicius por sus goles, jugadas, asistencias… y no por su contrato, el dinero que pide, el que se le ofrece, etc. Compás de espera entre las partes, algo pactado entre todos.

Un gran rendimiento de Vinícius en el césped y una apertura a escuchar realmente lo que le ofrece el Real Madrid, podría ayudar a que se desbloquease la situación. Al final, en un caso así, las dos partes tienen que ceder. El Real Madrid es mejor con una buena versión de Vinícius, y el brasileño también necesita jugar en el mejor club del mundo para seguir marcando la diferencia.

Buscará reivindicarse

Se ha criticado mucho a Vinícius en la última temporada, sobre todo después del Balón de Oro, porque pegó un bajón importante desde esa fecha. Esto es algo que también le ha perjudicado bastante a la hora de negociar su renovación, porque no estaba mostrando el mismo nivel que en la temporada 2023-2024, donde fue el jugador más determinante y el mejor del mundo. 

vinicius junior mundial realmadrid
Vinícius Júnior jugando el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

El 7 todavía confía en volver a marcar la diferencia en el Real Madrid. Su prioridad es seguir jugando en el mejor club del mundo y ganar muchos más trofeos. A pesar de lo que muchos piensan, el brasileño es un ganador y no tiene la barriga llena a sus 25 años. A pesar de que ya ha triunfado en el Madrid, ahora tiene la oportunidad de dejar escrito su nombre en los puestos más altos de las leyendas de la entidad. 

Archivado en: