Todos los años suenan diferentes jugadores para el Real Madrid y los grandes clubes, pero después son muy pocos los que acaban teniendo oportunidades reales. Entre ellos está Nick Woltemade, el atacante de 23 años del VfB Stuttgart, que está muy cerca de marcharse a la Premier League. En Inglaterra no dejan de invertir en fichajes, y están subiendo el nivel de la competición.
"Nick Woltemade se va a Newcastle, ¡here we go! Acuerdo en vigor tras la aceptación de la oferta oficial. Tarifa superior a 80 millones de euros más complementos, atención médica en Inglaterra en las próximas 24 horas y viaje organizado ahora mismo. Acuerdo a largo plazo con Woltemade, que dice que sí al Newcastle", aseguró ayer Fabrizio en su cuenta de X.
Es una gran oportunidad para el futbolista, que va a tener un gran salario y va a jugar en un buen equipo. Además, el hecho de competir en una de las mejores ligas del mundo es algo que le hace mucha ilusión. Cualquier jugador quiere llegar a tener algún día la oportunidad de jugar en la Premier League, porque es una liga especial en la que se vive mucho este deporte y se juega de una forma atractiva.
🚨💣 BREAKING: Nick Woltemade to Newcastle, here we go! Agreement in place after official bid accepted.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 28, 2025
Fee over €80m plus add-ons, medical in England in the next 24 hours with travel being arranged right now.
Long term deal agreed with Woltemade who says yes to #NUFC. ⚪️⚫️🇩🇪 pic.twitter.com/rLVMuQFIpr
Demasiados atacantes
Por mucho que se relacionase a este y a otros delanteros en el Real Madrid, el equipo blanco ya tiene en la posición de 9 a Mbappé, Endrick y Gonzalo. No tendría sentido incorporar a otro futbolista. Aunque hay que reconocer que antes del Mundial de Clubes nadie contaba con que el canterano merengue se fuese a quedar con el primer equipo en esta temporada. Pero son cosas que ocurren en el fútbol y lo hacen más bonito e impredecible.

Ahora es necesario mejorar otras posiciones en las que no hay tantos recursos. Por ejemplo, sería bueno contar con un centrocampista creador, que ayude a organizar el juego del equipo y no le tiemble el pulso a la hora de pedir el balón y salir de la presión. El Madrid ya está siguiendo a varios futbolistas que pueden acabar siendo fichajes, aunque también están atentos a la cantera.