Adiós al Real Madrid, ofrecido para fichar el 1 de enero y acaba de firmar por el Bayern de Múnich

El Real Madrid se queda sin fichar a un jugador del Bayern Múnich que se ofreció

19 de Febrero de 2026 10:00
Una foto de un Bayern Múnich - Real Madrid.
Una foto de un Bayern Múnich - Real Madrid.

Ante la irregularidad del Real Madrid, son muchos los jugadores que se han ofrecido al club blanco como posible refuerzo para potenciar al equipo. Algunos lo han hecho en varios momentos diferentes, y uno de ellos es Gnabry, el extremo del Bayern Múnich. Es ya un clásico del equipo alemán y, antes de renovar su contrato, tanteó la posibilidad de llegar al conjunto merengue.

Tal y como informaron en varios medios y portales, Gnabry, a través de sus agentes, se ofreció a fichar por el Madrid de cara al año que viene, pues acaba contrato y habría llegado gratis. Sin embargo, los blancos lo rechazaron y el jugador ha terminado por renovar con los de Múnich. El Real Madrid le estuvo siguiendo durante un tiempo, pero con los futbolistas que hay en el ataque, no le encontraron un sitio. Además, cumple 31 años en verano. 

Serge Gnabry jugando un partido con el Bayern Múnich.
Serge Gnabry jugando un partido con el Bayern Múnich.

Demasiados jugadores

Endrick se tuvo que marchar cedido en el mercado invernal, y hay jugadores del ataque que ya no están gozando de los minutos que querrían. Por eso mismo, el Madrid no ve necesario fichar a más atacantes. Antes prefieren invertir en defensas y en mediocentros, porque en esas posiciones sí que se pueden apreciar más carencias de perfiles determinados. No tendría sentido fichar a Gnabry en este momento.

Todos quieren venir

Es entendible que Gnabry haya hecho todo lo posible para llegar al Real Madrid, porque por encima del Bayern Múnich hay muy pocos clubes. Como el Madrid es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, intentó que se interesasen en él, pero no consiguió que hiciesen una apuesta. Ahora ha tomado la decisión de jugar los últimos años de su carrera en la élite en el Bayern, donde es feliz.

El conjunto alemán ha logrado mantener a muchos jugadores que estaban encaminados a salir. Con una subida salarial importante y la construcción de un proyecto ambicioso, ha conseguido convencerles para que sigan apostando por ellos antes que marcharse a otro gran club europeo. En el caso de Gnabry, veremos cómo les sale renovar por tres temporadas más a un jugador que cumple 31 años en unos meses. Es un tanto arriesgado.