En los últimos meses, se ha relacionado a Rodrygo Goes con varios equipos que se han interesado en él al ver su situación en el Real Madrid. Dentro del club blanco están deseando vender al brasileño por una cantidad superior a los 100 millones de euros, pero si esa oferta no llega, no tendrían ningún problema en mantenerlo en el equipo, siempre y cuando no exija ningún status.

"El equipo inglés Liverpool quiere que el jugador del Real Madrid, Rodrygo, sustituya a Luis Díaz, actualmente en el Bayern de Múnich. Los agentes del delantero están en el Reino Unido negociando. Está entusiasmado con la posibilidad de jugar en el máximo equipo de la Premier League", asegura Pablo Oliveira, un periodista que cubre el mercado de fichajes desde Brasil.
De ser cierta esta información, Rodrygo tendría una gran alternativa en el mercado. El Liverpool está construyendo un equipazo para competir por todos los trofeos durante los próximos años, y el brasileño podría ser muy importante en el perfil izquierdo. Sin embargo, hace un tiempo la mayoría de periodistas le situaban allí, y después aseguraron que se había reducido el interés y las posibilidades de que se diese la operación.
#Liverpool da Inglaterra quer Rodrygo do #RealMadrid da Espanha como substituto de Luis Díaz, atualmente no Bayern de Munique. Agentes do atacante estão no Reino Unido para negociações. Ele está animado com a possibilidade de jogar no time de ponta da Premier League. pic.twitter.com/4Tn2cgQN7d
— Pablo Oliveira (@Oliveira32Pablo) August 21, 2025
Centrado en el Madrid
En eso insiste Rodrygo Goes con las publicaciones que realiza en las redes sociales y las filtraciones que hacen en su entorno. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y su objetivo siempre ha sido ser un futbolista importante. Sin embargo, siente que en el Madrid no se le ha tenido muy en cuenta y no se le ha dado la oportunidad de ser una estrella.
▪ "Rodrygo se quiere quedar y quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid".
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 21, 2025
¡Ojo a la información de @ricardoreyes4 sobre el futuro del futbolista brasileño!
▪ "Sabe que la temporada es larga y que puede revertir la situación".
🔗 https://t.co/K1ctO8uSqI 🔗 pic.twitter.com/FaWdGUsu7q
Es una situación compleja, porque quiere jugar en la banda izquierda, y esa es la posición de Vinícius Júnior. Además, a Kylian Mbappé también le gusta caer mucho a esa zona, y es imposible que todos puedan desenvolverse por las mismas partes del campo, porque el equipo quedaría muy desequilibrado. Eso hace que dentro del club vean con buenos ojos la salida de Rodrygo, a pesar de que les parece un futbolista espectacular y con mucho futuro, porque todavía tiene 24 años y el margen de mejora es enorme.