Víctor Valdepeñas es uno de los grandes talentos que el Real Madrid tiene en La Fábrica. El Arsenal se había fijado en él con una oferta interesante para sacarlo del conjunto blanco. Pero no son los únicos ya que el Milán también tiene en el punto de mira al lateral merengue.
El conjunto rossonero tiene buenas experiencias con los fichajes que ha realizado en el Real Madrid. Ahora buscan repetir con la llegada de Valdepeñas para reforzar su lateral izquierdo. Ha sido Matteo Moretto el que ha señalado las intenciones que tienen de cara al próximo verano.
El Milan quiere fichar a Víctor Valdepeñas
Víctor Valdepeñas tiene contrato hasta 2029 con el Real Madrid, pero su futuro está en el aire. Y es que ha demostrado tener nivel para dar el salto y no quedarse en la Primera RFEF con el Castilla. Por eso el Milan puede darle la gran oportunidad en su carrera para asumir el reto de la Serie A.

Si el Castilla no logra el ascenso, por el que está peleando, le buscarán una salida en verano. El Arsenal ya había mostrado su interés incluso para el mes de enero, y ahora el Milan se suma a la puja. Tendrá que ser Valdepeñas el que tendrá que tomar una decisión.
Valdepeñas sin sitio en el primer equipo
Valdepeñas ha demostrado en las categorías inferiores del Real Madrid su capacidad y todo su potencial. Puede jugar en el lateral izquierdo, pero es que también puede ejercer como central. Una polivalencia que sin embargo no le sirve para derribar la puerta del primer equipo.

Con el fichaje de Álvaro Carreras el Real Madrid suma 3 laterales zurdos, con Ferland Mendy y Fran García. Es por ello que solo la salida de estos dos últimos podrían darle a Valde su oportunidad. De lo contrario su futuro pasa por otro equipo como el Milan que podría presentar una oferta interesante.
Un debut que le puso en el escaparate
Esta temporada, sin laterales izquierdos disponibles, Xabi Alonso llamó a Valdepeñas y le hizo debutar con el primer equipo. Fue ante el Alavés en Mendizorroza y cuajó una buena hora de partido. Pero en el minuto 68 falló propiciando el tanto de Carlos Vicente que ponía el empate en ese instante.
Xabi Alonso le alabó pero también destacó que había cometido un fallo grave en el partido. A pesar de ello, su actuación causó buenas sensaciones en el Real Madrid pero también en otros equipos. Es por ello que Arsenal y Milan han empezado a seguirle muy de cerca.