El español centrocampista del Stuttgart, Chema Andrés estaría en la mira del Arsenal y del Manchester City. Los cuales lanzarían la advertencia al Real Madrid del interés de ficharle para la próxima ventana de fichajes. Ya que, aunque el jugador pertenece actualmente al Stuttgart el club de Xabi Alonso es el que tendrá la última decisión sobre el futuro del jugador.
La decisión del Real Madrid sobre Chema Andrés
El Madrid tiene la opción de recuperarle en 2026 por 13,5 millones y en 2027 por 18 kilos. Está causando sensación en la Bundesliga el jugador de 20 años y los grandes de la Premier ya le han echado el ojo. De hecho, Guardiola y Arteta estarían encantados de ficharlo el próximo verano porque le ven el mediocentro tipo Rodri, ideal para el juego de sus equipos, aunque el Real Madrid tendrá siempre la última palabra
El club alemán, el Stuttgart, están felices con el rendimiento del jugador español. Esto ha hecho que el jugador sea admirado por la afición alemana y causando revuelo, haciendo que los clubes de la Premier League lo quieran en sus plantillas. Pero estando conscientes de que el Real Madrid es quien tomará la decisión sobre el jugador.

El Stuttgart y el Real Madrid saben que el jugador ha ido en incremento con sus habilidades futbolísticas. El jugador cuenta con un contrato hasta el 2030 y el Stuttgart ha mostrado el interés de que el jugador permanezca un tiempo más en el club. Ya que el canterano del Real Madrid se ha convertido en parte fundamental del club alemán.
El Arsenal y el City con un ojo sobre Chema
La cláusula mantiene en alerta al club alemán, ya que aun teniendo el contrato hasta el 2030 con Chema, puede darse el regreso a casa y terminando las ofertas del City y del Arsenal. Las ofertas no están confirmadas, serían especulaciones, pero podrían darse entre más cercana a las fechas para la ventana de fichajes. Pero el club alemán no ha expresado el querer vender al jugador.
El aviso del Arsenal y del Manchester City para la compra del jugador sería directamente al Real Madrid, debido a la cláusula existente de recompra. El club de Xabi Alonso no ha comentado nada hasta el momento acerca de la situación con el jugador. Pues todo indicaría que aún no saben si será momento de regresarlo a casa.
El futuro de Chema Andrés se tendrá que seguir de cerca. Pues la puja por el jugador entre el Arsenal y el Manchester City podría verse interrumpida por el Real Madrid. Habrá que seguir de cerca los movimientos de los clubes involucrados para decidir el futuro del jugador español de 20 años, Chema Andrés.