El Fútbol Club Barcelona se ha enfrentado a su enésima humillación en la UEFA Champions League tras una bochornosa derrota contra el Chelsea. 3 a 0 a favor de los locales ha sido el resultado que ha sepultado el orgullo e idea culé de ganar esta edición de la Champions League desde antes de fases eliminatorias. Sin embargo, el gran perjudicado de esto ha sido Ronald Araujo, que se ha hecho expulsar desde el primer tiempo en este encuentro, lo que pone en la órbita a Ibrahima Konaté.
El central uruguayo ha sido un auténtico dolor de cabeza para los culés desde hace tiempo, estando retratado constantemente en las fotos de las tragedias. Esto ha puesto al conjunto catalán en una situación bastante complicada y por ello están pensando en robarle el central francés al Real Madrid. Sin embargo, será una pelea muy complicada teniendo en cuenta la gran diferencia que hay entre potenciales de ambos equipos.
Quieren quitarle un fichaje al Real Madrid
No es la primera vez que vemos cómo el Fútbol Club Barcelona trata de quitarle de las manos un fichaje casi hecho al conjunto merengue. En este caso se trata de uno de los grandes seguros del Liverpool que evidentemente ha sido pieza fundamental para el club inglés.
Viendo el rendimiento general del uruguayo, la realidad es que no está dando el nivel que se esperaba de un futbolista de esta categoría. Con todos los errores que ha cometido en partidos como el París Saint-Germain, Inter de Milán y recientemente el Chelsea, se ha quedado sin hueco.

En el caso del francés hay varios equipos que están interesados en su fichaje, pero todo parece indicar que el Real Madrid sería el mejor posicionado. A pesar de ello, sabemos perfectamente que el conjunto catalán estaría dispuesto a hacer una locura con tal de llevárselo.
Podrían arriesgar muchísimo
Con tal de quitarle un fichaje de este nivel al Real Madrid, estamos seguros de que podrían hacer una oferta descabellada que podría unirles aún más en su miseria. Sin embargo, todo esto dependerá de lo que decida también el jugador y si al final le convence más el Real Madrid o el Barcelona.