El futuro de Rodrygo ha sido un constante tema de conversación en lo que llevamos de verano. Había dudas sobre si iba a seguir o si por el contrario aceptaría alguna oferta para marcharse. Sobre todo tras comprobar que Xabi Alonso no lo considera imprescindible.
El caso es que los días han ido pasando y parecía que con la vuelta a los entrenamientos quedaría todo zanjado. No ha sido así, aunque todo apunta a que no se marchará. Pero cuando parecía claro, el Liverpool volvía a escena después de las importantes salidas que ha tenido.
Primero Luis Díaz y después Darwin Núñez habrían dejado debilitada la línea de ataque red. Es cierto que han realizado un importante desembolso, pero parece no ser suficiente. Por lo menos si atendemos a muchas informaciones que volvían a situar a Rodrygo en Anfield.

En medio de todas las dudas, Jamie Carragher, leyenda del Liverpool, se ha pronunciado al respecto. “Desde mi punto de vista como aficionado, no quiero que el Liverpool gaste 100 millones” ha señalado. Y es que ha hecho un repaso que deja claro que no ve el fichaje
Se ha especulado con Isak además de con el delantero brasileño, pero Carragher no cree que sea necesario. Sobre todo porque el equipo ya ha invertido en fichar a Ekitike una gran cantidad. Por lo que no cree que lo hayan hecho para que sea suplente sea lo adecuado.
Carragher suelta un palo al Liverpool
El Liverpool ganó la Premier, pero en la Champions cayeron ante el PSG de forma sorprendente. Se quedaron por el camino antes de lo esperado después de su buena primera fase. Y eso es algo que tienen clavado y esperan conseguir darle la vuelta a la situación.
Pero Carragher no está del todo convencido y ha soltado un palo a su ex equipo. “Para mí, cuando pienso en el Liverpool, no lo veo muy planificado. No creo que el plan sea fichar a un delantero por 80 millones y luego buscar otro por 100 millones” seguía diciendo.
Y es que parece que no le ha terminado de convencer la forma que han tenido de actuar. “En cuanto a lo que ha hecho el Liverpool en verano al traer jugadores, han gastado mucho dinero y no parece que sea la forma típica del Liverpool de hacer las cosas” terminaba sentenciando.