Las últimas declaraciones de Dani Ceballos fueron bastante polémicas, porque dejó abierto su futuro y un posible traspaso al Betis en este mercado de verano. De hecho, dijo que prefería tratar el tema de su futuro dentro de unas semanas, después de sus vacaciones. Sin embargo, al Real Madrid no le ha dicho directamente que quiera salir.
"Yo me quiero quedar, salvo que vosotros queráis darme salida y el Betis traiga una oferta que contente a todos", es el mensaje que Dani Ceballos le ha transmitido al Real Madrid en los últimos días. Ahora está disfrutando de sus vacaciones y no quiere incrementar la polémica que ya se ha generado por sus últimas palabras.
Según la información del diario AS, el Betis ya ha mantenido conversaciones con los representantes del mediocampista para explorar la idea de traerlo de regreso a Sevilla. No es el primer verano que ocurre, porque las dos partes todos los años se plantean volver a unirse en sus caminos, pero al final nunca ha llegado el acuerdo óptimo.
✍❗𝗡𝗘𝗪: Real Madrid midfielder’s agent reaches out to La Liga rivals for potential homecoming ⤵️https://t.co/MluOTfvDbI
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 18, 2025
Madurez futbolística
Dani Ceballos cumplirá 29 años el próximo 7 de agosto y ya casi se le podría considerar como un veterano. Aunque no ha disputado muchos minutos en los últimos años, lleva mucho tiempo en el vestuario del mejor club del mundo, entrenando y jugando con los mejores. Sería un gran refuerzo para el Betis, que es el equipo al que siempre ha querido.

El problema es que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, y el Real Madrid solo le vendería por un precio justo. Además, también tendrían que alcanzar a un acuerdo con Dani Ceballos en el aspecto salarial. El Betis no le puede pagar el salario que tiene ahora mismo en el mejor club del mundo, por lo que el utrerano debería estar dispuesto a someterse a una importante bajada.