El Chelsea, como viene haciendo en los últimos años, ha puesto a medio equipo a la venta este verano. Necesitan liberar fichas ya que tienen exceso de jugadores tras los fichajes realizados. Y uno de los que parecen no entrar en los planes para esta campaña es Nkunku.
Has tal punto que el club blue está poniendo al francés en el mercado para hacer hueco a nivel económico en otras operaciones. Es por eso que se lo han ofrecido al Real Madrid y tenían una intención. Y es que los de Londres saben que el Bayern de Múnich está interesado en él.
Consideran que Nkunku puede ser un buen jugador para tapar el hueco que deja Coman con su marcha a Arabia. Y el Chelsea quiere sacar partido de ello ofreciéndolo a varios grandes de Europa. Así podrían conseguir subir el precio del futbolista y aumentar su ganancia.

Una jugada que también les ha llevado a ofrecérselo al Real Madrid como fichaje para este verano. Sin embargo, para los merengues es un jugador que a día de hoy no interesa ni está en la lista de preferencias. Por lo que Florentino ha rechazado su posible fichaje y tampoco entraran en la puja.
Es cierto que sí lo estuvo en el pasado como objetivo para los blancos, antes de ir a Inglaterra. Pero consideran que en la Premier no ha terminado de explotar como gran estrella. Por lo que el Chelsea no podrá usar el nombre del Madrid en esta operación para sacarle más dinero al Bayern, puesto que los blancos se han quitado rápidamente de la fotografía.
El Real Madrid no busca más delanteros
Es cierto que la marcha de Rodrygo podría provocar un terremoto en el tramo final del mercado. Pero de momento el Real Madrid no está buscando más delanteros durante este verano. Consideran que es la línea que tienen más completa y confían totalmente en ella.
Sobre todo después de ver como Gonzalo subía al primer equipo para tener ficha esta temporada. Su gran Mundial de Clubes, donde acabó siendo la Bota de Oro, le ha servido para ganarse el sitio. Y Xabi Alonso confía en él como delantero para este curso.
Además también cuentan con Endrick, aunque ahora mismo está lesionado y no volverá hasta dentro de unas semanas. Pero el brasileño es otro jugador para el ataque blanco. Por lo que no necesitan la llegada de Nkunku que no se la han planteado.