Enzo Fernández empieza a sonar con fuerza como refuerzo para el centro del campo del Real Madrid. Ya no solo por el interés de los blancos, sino porque el Chelsea ha filtrado la oferta que aceptarían, 120 millones. Y también han señalado a Joao Neves como el jugador que quieren para ocupar su lugar.
No va a ser un fichaje sencillo, pero cada vez parece acercarse más Enzo Fernández al Real Madrid. Hay diferentes pistas que indican que todas las partes está dispuestas a dar el paso. Y si se cumplen los requisitos, podría acabar aterrizando en el Bernabéu este verano.
El Chelsea no quiere vender pero abren la puerta
El Chelsea no piensa en estos momentos en una venta de Enzo Fernández, ni tampoco necesitan el dinero. Tiene contrato hasta 2031 por lo que no tienen apreturas en sentarse a negociar su traspaso. Sin embargo, sí que están dispuestos a escuchar ofertas que lleguen a esos 120 millones.

No le consideran un jugador intransferible y por eso no se han mostrado tajantes con su futuro. Aunque la intención que tienen es la de convencerle para que siga en Stanford Bridge. Pero dejarán todo en su mano y en que venga con una oferta lo suficientemente convincente.
Joao Neves será el sustituto de Enzo Fernández
SI finalmente Enzo Fernández decide marcharse del Chelsea, estos tienen claro quien va a ser su sustituto. Apuntan a Joao Neves como esa pieza para reforzar el centro del campo tras la salida del argentino. Están dispuestos en reinvertir el dinero que dejen las arcas con su traspaso.

El portugués, no obstante, no es un fichaje sencillo ya que el PSG no le ha puesto en el mercado. Es pieza importante para Luis Enrique y siguen apostando por su continuidad. Pero una millonada procedente de Londres podría hacer cambiar la situación de Joao Neves.
El Real Madrid quiere a Enzo y este quiere marcharse
El Real Madrid está buscando un centrocampista para reforzar la zona medular el próximo verano. Enzo Fernández es un jugador que siempre ha gustado y de hecho ya tantearon el terreno cuando estaba en el Benfica. Pero finalmente prefirieron apostar por Jude Bellingham.
Sin embargo, ahora puede surge una nueva oportunidad debido a la falta de motivación del argentino en el Chelsea. A pesar de los millones invertidos siguen sin estar en la pelea por la Premier y la Champions. Por lo que el próximo verano podría buscar un nuevo destino donde ser más competitivo.