El Real Madrid está muy atento al mercado y a posibles jugadores que se podrían poner a tiro el próximo verano. Especialmente en la Premier donde hay un candidato a ser uno de los grandes bombazos. Un crack mundial que cada vez está más cerca de abandonar su actual equipo.
Nos estamos refiriendo a Mo Salah, el delantero del Liverpool que este pasado sábado volvió a ser suplente. Y parece que la relación con Arne Slot está totalmente rota lo que le podría empujar a marcharse. Siempre y cuando no haya una destitución del técnico antes, ya que los red no levantan cabeza.
Salah abre la puerta a marcharse del Liverpool
Al acabar el partido que enfrentaba al Leeds con el Liverpool, que acabó con empate a 3, Salah tomó la palabra. Había vuelto a ser suplente por tercer partido consecutivo y se quedó sin jugar ni un solo minuto. Una situación extraña que asegura no saber por qué se ha producido el egipcio.

"No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club, esto no es aceptable para mí, no sé por qué me está pasando esto. No lo entiendo” dijo Salah al acabar el encuentro. Unas palabras con las que parece empezar a abrir la puerta a una posible salida del Liverpool
Salah desvela su situación con Slot
Salah no se mordió la lengua y habló de Slot señalándole directamente por esta situación que atraviesa. "Tenía una buena relación con el entrenador. De repente, ya no tenemos ningún tipo de relación" confesó el egipcio que se extraña de por qué ahora mismo es suplente.

De hecho ha añadido que "He hecho mucho por este club, no tengo que luchar todos los días por mi puesto porque me lo he ganado. No soy más importante que nadie" lo que demuestra la situación en la que está. Y sobre todo las dudas que hay en estos momentos con que vaya a continuar.
El Real Madrid como posible destino
Salah siempre ha tenido al Real Madrid como posible destino, un club por el que le habría gustado fichar. Y aunque ahora mismo los merengues no piensan en su posible incorporación, cualquier escenario es posible. Sobre todo si tenemos en cuenta que el egipcio tiene contrato hasta 2027.
Si el Liverpool se fija en algún madridista como Rodrygo podrían plantear un intercambio con Salah el próximo verano. Por lo que ahora mismo es un tema que habrá que seguir muy de cerca. Sobre todo si Slot sigue siendo entrenador de los red, aunque su puesto está en duda.