Nico Paz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en el tramo final del mercado de fichajes. El Tottenham se había fijado en él como gran fichaje, y habían hecho una millonaria apuesta. La oferta que habían presentado era de 70 ‘kilos’ pero ha sido rechazada.
En ello ha tenido mucho que ver el Real Madrid, que no le pierde de vista al joven futbolista argentino. Aunque los Spurs todavía no se han dado por vencido según la información publicada por The Athletic. Y es que habrían solicitado información sobre Nico Paz para volver a la carga.
Ante ello, el Real Madrid y el Como ha empezado a negociar para tratar de dejar encaminado su futuro. Ahora mismo los merengues tienen firmada una cláusula de 10 millones de euros para recomprarlo el próximo verano. Una cifra que los italianos estarían intentando incrementar.

Y es que son conscientes de que el Real Madrid va a intentar hacerse con sus servicios el año que viene. Por eso pretenden complicar un poco esa opción o por lo menos hacerla más suculenta para ellos. Como decimos, las negociaciones ya han comenzado para intentar cambiar los términos del acuerdo.
En ello ha podido ser importante la oferta del Tottenham para intentar su fichaje este verano. El Real Madrid ha querido que no se produzca su venta y a cambio podría ceder ante el Como. Así su cláusula se elevaría por encima de los 10 millones de euros en los que está situada ahora.
El Real Madrid seguirá muy de cerca a Nico Paz
El Real Madrid se ha replanteado este verano el posible regreso de Nico Paz para reforzar el equipo. Finalmente acabaron rechazando su llegada, pensando que lo mejor era seguir en el Como. Y es que le van a hacer un seguimiento especial para ver el rendimiento que tiene.
Los merengues tienen el 50 por ciento de los derechos del jugador, además de la cláusula de recompra. Eso facilita su posible llegada el próximo verano si en el Bernabéu lo creen conveniente. Y eso podría depender del curso que haga Nico Paz, que ha empezado muy bien.
Este fin de semana anotaba un gol y daba la asistencia del otro en la victoria del Como ante la Lazio. Si sigue a ese nivel el Real Madrid podría replantearse su vuelta para reforzar el centro del campo. Sobre todo tras las salidas que se han producido para la medular en el conjunto blanco.