Cristiano Ronaldo, cerca de cerrar la primera venta de un jugador del Almería: el Real Madrid está metido en la operación y se puede llevar 10 millones

Arribas, canterano del Real Madrid, cerca de poner rumbo al Ajax: el club blanco sacaría dinero por esta operació

Vinicius y Mbappé son intocables, pero el Real Madrid acelera la operación salida con ventas por encima de 100 millones

01 de Marzo de 2026 06:30
Cristiano, cerca de cerrar la venta de un futbolista: influye al Real Madrid
Cristiano, cerca de cerrar la venta de un futbolista: influye al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha comprado un 25% de la UD Almería, siendo esta una de las grandes noticias del fin de semana. El portugués, a pesar de que sigue en activo y no piensa aún en retirarse, ya ha empezado a hacer unos movimientos pensados para su vida tras la retirada. Es evidente que quiere seguir vinculado al fútbol.

Según informó Fabrizio Romano esta no será la única compra del lusitano. Esto ha llevado a que sean muchos los seguidores del Manchester United que se imaginan que el portugués vuelva a la entidad, pero esta vez como inversor. 

Por tanto, es evidente que el de Madeira ya está empezando a trabajar en este nuevo 'mundillo' para él. Asimismo, una de las primeras operaciones que puede cerrar en la UD Almería tiene que ver con el Real Madrid. ¿El motivo? Sergio Arribas.

Según ha informado el Diario AS, el Ajax de Amsterdam se ha fijado en este canterano del cuadro merengue. Florentino Pérez, tal y como suele hacer en estos casos, se guardó una opción de recompra del 50%. El club neerlandés estaría dispuesto a ofrecer unos 20 millones de euros, por lo que 10 'kilos' irían para el club blanco.

Vuelve a tener protagonismo

Sergio Arribas ha vuelto a tener destacar y su campaña actual no está siendo nada mala. Su vuelta a la capital de España no está dentro de las quinielas, debido a que juega en una demarcación que ya está bien cubierta en la plantilla que dirige Álvaro Arbeloa.

Buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid

Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en el potencial que demostró este futbolista durante su andadura en la entidad merengue. Apuntan a que era uno de los más destacados de su generación e incluso llegó a debutar con el primer equipo. Aún así, su camino se tuvo que separar y parece que va a llevar a cabo una carrera lejos del Bernabéu.