En el Real Madrid no hay tranquilidad, pese a la victoria de 0-3 contra el Real Oviedo, algo que sabe muy bien Xabi Alonso, por lo que ahora el foco está en el posible adiós a Dani Ceballos.
El utrerano hizo saltar anoche todas las alarmas tras publicar un foto sobre el terreno de juego del estadio Carlos Tartiere con la frase "Last Dance".
Sin embargo, todo ha ido a más con la publicación en X de Fabrizio Romano, quien aseguró que "el Olympique de Marsella está interesado en fichar a Dani Ceballos como objetivo soñado para el centro del campo. Se produjeron las primeras conversaciones, no fue un acuerdo fácil con el Real Madrid, pero el Olympique de Marsella lo está intentando. Se está discutiendo préstamo con opción a compra".
🚨⚪️🔵 More on Dani Ceballos and OM story from earlier today.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 25, 2025
Olympique Marseille have also approached Ceballos’ camp over personal terms.
Discussions underway for loan move with buy option clause included, talks on with Real Madrid. pic.twitter.com/BsK6gCZoOu
¿Acuerdo inminente?
El 'problema' para Xabi Alonso es que el periodista italiano ha hecho pública una nueva actualización del caso y el acuerdo entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella sería inminente.
"Más sobre Dani Ceballos y la historia del OM de hoy. El Olympique de Marsella también se ha acercado al entorno de Ceballos por cuestiones personales. Se negocia una cesión con opción de compra incluida y continúan las conversaciones con el Real Madrid", explicó Fabrizio Romano.

Esta información del periodista italiano confirma que el adiós del utrerano, quien apenas ha disputado 4 minutos en las dos primeras jornadas de LaLiga, está cerca de concretarse.
Lo que faltaría por saber, a la espera de que se haga oficial esta operación, es si el Real Madrid buscará algún recambio, ya que actualmente Xabi Alonso tiene disponibles a Arda Güler, Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni, mientras que Eduardo Camavinga y Jude Bellingham, siguen recuperándose de sus problemas físicos, aunque lo del inglés va para largo, sobre todo porque no se espera su regreso hasta finales de octubre.