Daniel Levy ya no es presidente del Tottenham, porque dimitió hace unos días. Pero antes, intentó dejarlo haciendo un fichaje histórico, el de Rodrygo, por el que estaba dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid. El club blanco no recibió nada, pero Rodrygo Goes sí que sabe que estaban dispuestos a pagar esa cantidad por él, pero al final no vio nada claro el movimiento.
Rodrygo Goes siempre ha querido quedarse en el Real Madrid este verano, pero personas importantes de su entorno se mostraban más favorables a una salida, porque el futbolista no está siendo reconocido como una de las estrellas del equipo merengue. Finalmente, tras no recibir ofertas interesantes para él y que los clubes que en un momento mostraron interés se decantasen por otros futbolistas, el brasileño seguirá una temporada más.
No tiene ningún problema en competir con Vinícius por un puesto en la banda izquierda. Al revés, considera que está preparado para hacerlo, porque no ha tenido demasiadas oportunidades para jugar con continuidad en esa posición. Pero con el 7 madridista va a tener muy difícil jugar, y sobre todo ahora que parece que está volviendo a recuperar buenas sensaciones después de unos meses malos.
Historia por hacer 🤍🏠 #HalaMadrid pic.twitter.com/1dQ5R9he8c
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) September 2, 2025
Centrado en el Madrid
Cuando se cerró el mercado de fichajes, Rodrygo Goes realizó varias publicaciones en las redes sociales mostrando el sentimiento madridista que tiene desde que es pequeño. De alguna forma, el brasileño pasó página de todos los rumores que salieron en verano y mostró su objetivo principal, porque añadió este texto: "Historia por hacer". Ahora tiene que demostrarlo con compromiso y un gran rendimiento porque el madridismo le va a exigir mucho más.
A la afición madridista no gustan los culebrones sobre posibles salidas o descontentos de los jugadores del Real Madrid. Siempre son partidarios de que los que no quieran estar en el equipo, se marchen a otro club. Sobre todo cuando salen muchos rumores en los medios de comunicación y hay declaraciones dudosas que generan polémica.

Puede mejorar
Todavía tiene 24 años y el margen de mejora es enorme. No ha alcanzado su madurez futbolística, y por eso en el Real Madrid no querían venderle por menos de 80 millones de euros. Es un jugador que, aunque le ha faltado tener continuidad, ha demostrado que tiene calidad y nivel para jugar en cualquier equipo grande.
Si fuese más regular sería considerado como una de las grandes estrellas del fútbol, que es lo que él quiere. Por lo tanto, tiene trabajo por delante durante las próximas temporadas. Lo primero que debe hacer es convencer a Xabi.