El Real Madrid está listo para iniciar la pretemporada este lunes, pero el nombre de Rodrygo Goes sigue haciendo mucho ruido, algo que no hace mucha gracia a Xabi Alonso.
En las últimas horas, Heung-Min Son anunció su adiós al Tottenham, siendo esta una noticia que ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol.
"Antes de comenzar la rueda de prensa, quería comunicarles que he decidido dejar el club este verano. Con todo el respeto, el club me está apoyando en esta decisión. Fue la decisión más difícil que he tomado en mi carrera. Tengo recuerdos increíbles. Fue muy difícil tomar la decisión. Necesito un nuevo entorno para superarme. Necesito un pequeño cambio. Diez años es mucho tiempo", expresó el histórico jugador de los spurs.
Heung-min Son got emotional after announcing he's leaving Spurs during a press conference in his home country of South Korea 🥺 pic.twitter.com/JYmF1f4drn
— B/R Football (@brfootball) August 2, 2025
Esta noticia no debería tener un gran impacto en el Real Madrid de no ser porque ahora el equipo londinense irá formalmente a por Rodrygo, quien llegaría al Tottenham para quedarse con el vacío dejado por el asiático.
Florentino Pérez tendrá un cara a cara con Rodrygo
Esto hace que el Real Madrid tenga decidido abordar con Rodrygo este tema desde mañana, lunes 4 de agosto, para dejar las cosas claras, según hemos podido conocer en Defensa Central.
La idea del club blanco, ahora mismo, es dejar en manos del brasileño su futuro, conscientes de que no es una de las principales apuestas de Xabi Alonso para su ataque en esta temporada.

"Si él se quiere ir y trae una gran oferta...", es lo que responden desde el Real Madrid al rumor que surge tras la salida de Heung-Min Son del Tottenham, por lo que actualmente es la única opción realmente viable que tiene el '11' brasileño.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que el jugador tiene contrato y la idea no es presionarle para que se marche, aunque entienden que si decide hacerlo, es mejor que lo haga en los próximos días y no esperar al final del mercado de pases, sobre todo porque este dinero le daría la posibilidad a la entidad madridista de reforzar otras posiciones, especialmente el centro de la defensa, objetivo que tendría en el foco al francés Ibrahima Konaté.