En el Barcelona siguen tratando de presumir de tener una buena situación en la actualidad, tanto financiera como deportiva. Pero lo cierto es que cuando escarbas un poco en la superficie aparece una realidad muy diferente. Solo pueden optar a las sobras que va dejando el Real Madrid.
Es lo que pasa en el mercado de fichajes y puede volver a ocurrir con el futuro de Dusan Vlahovic. El Real Madrid lo descartó en el pasado a pesar del interés del delantero por llegar al cuadro merengue. Y ahora puede ser la solución a largo plazo que encuentre el Barça para su ataque.
De descartarlo el Real Madrid y salvar al Barcelona
Cuando el Real Madrid dijo no a Vlahovic
Hasta la llegada de Mbappé el Real Madrid ha necesitado un delantero para potenciar su ataque. Solo con Benzema no parecía suficiente cuando el francés no estaba disponible. Y uno de los nombres que sonaron con más fuerza para su fichaje fue el de Dusan Vlahovic.

Fue en 2023 cuando el delantero serbio se ofreció para fichar por el Real Madrid ante la crisis que atravesaba la Juventus. Quiso cambiar de aires pero se encontró con la negativa en el mercado invernal de los blancos. No consideraban a Vlahovic como el fichaje para solucionar sus problemas.
El Barcelona se lanza a por Vlahovic
En 2026 Vlahovic acaba su contrato y su futuro ahora mismo está en el aire ya que no ha renovado. Y no parece tener intención de hacerlo, lo que ya están aprovechando en Barcelona para hacerse con sus servicios. Según la información que publica MARCA, ya habrían existido los primeros contactos.

El conjunto azulgrana ve en Vlahovic el recambio perfecto a Lewandowski, que también acaba contrato. Aunque el Barcelona incorporaría un delantero que solo lleva 3 goles en la Serie A y otros 3 en Champions. Pobres números pero que son a lo que aspira el cuadro culé.
El Barcelona solo aspira a descartes del Real Madrid
A pesar de la historia que nos quieren vender, el Barcelona solo aspira a descartes del Real Madrid. Hace tiempo que no se meten en la pelea por grandes estrellas como Mbappé o Bellingham. Pero con jóvenes talentos como Endrick o Arda Güler tampoco pudieron competir con los blancos.
Presión ➕ Definición
— JuventusFC (@juventusfces) February 24, 2025
La aparición de Vlahovic para darnos los 3️⃣ puntos en el #CagliariJuve ⚽️ pic.twitter.com/L8RBD39aZ4
Vlahovic es ahora el último ejemplo pero ya pasó antes con Dani Olmo o con Vitor Roque. Nombres que el Real Madrid tuvo en su agenda pero que acabaron siendo descartados por otras alternativas mejores. Y solo entonces es cuando el Barcelona ha podido optar a sus fichajes.