Gianluigi Donnarumma tiene los días contados en el PSG. El guardameta italiano quiere emprender una nueva etapa en su carrera deportiva y el Manchester City es uno de sus posibles destinos. El equipo inglés estaría interesado en hacerse con sus servicios.
El conjunto de Pep Guardiola es uno de los que han dado un paso al frente por Rodrygo Goes. Según informó Fabrizio Romano, en el Etihad Stadium querrían negociar por el brasileño siempre y cuando se marche Savinho. Desde el Real Madrid siguen pidiendo 100 millones de euros.
🚨 Manchester City play down reports on Maghnes Akliouche or similar options as no talks are taking place.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 13, 2025
🇧🇷 Plan remains clear: if Savinho joins Spurs, Man City want to try for Rodrygo.
But still no agreement for Savinho to Spurs as of now, first bid far from City valuation. pic.twitter.com/dzEU5md99r
Lo cierto es que resulta complicado imaginarse que el equipo skyblue pueda realizar estas dos operaciones con solvencia. Por este motivo, en caso de que decida ir a por el arquero, la opción del ex del Santos quedaría en un segundo plano.
Defensa Central ha podido saber que en las oficinas del Bernabéu no dan el mercado por cerrado y consideran que en cualquier momento puede cambiar la situación con el ex del Santos. A Xabi Alonso no le importa tenerlo en sus filas, pero es cierto que tal vez no le dé el rol que quiere tener..
Buenas sensaciones
Lo cierto es que dejó grandes detalles en el primer y único partido de pretemporada del Real Madrid. Marcó un gol y dejó claro que puede tener un hueco en las filas del técnico donostiarra. Ahora, la duda es ver si saldrá de inicio en el debut liguero frente al CA Osasuna.

Durante el Mundial de Clubes tan solo formó parte del equipo titular en el primer compromiso ante el Al-Hilal. Desde entonces, pasó al banquillo e incluso hubo encuentros en los que no jugó ni un solo minuto. Está claro que sigue en el mercado y en cuestión de días su futuro puede cambiar por completo.
Altos cargos del Real Madrid hacen énfasis en que tendrá mucho que ver lo que juegue o deje de jugar en el primer tramo de competición. A Rodrygo le gustaría seguir en el Bernabéu, pero antepone jugar y disponer del mayor número de minutos necesarios.