En Francia anuncian que la culpa ha sido del Marsella y no de Ceballos

Sorpresa con Ceballos, la culpa es del Marsella de que no se produzca su llegada

Xabi Alonso está molesto con Ceballos, lo que va a hacer con él si al final se queda

27 de Agosto de 2025 21:50
Culpan al Marsella de lo sucedido con Ceballos
Culpan al Marsella de lo sucedido con Ceballos

Ceballos ha revolucionado el mercado madridista en los últimos días con su futuro. Al acabar el partido ante el Oviedo hizo una publicación en Instagram en la que se despedía del Real Madrid. Aseguraba que ese había sido su “último baile” y parecía evidente que se confirmaría su marcha.

Entonces supimos que estaban negociando el Olympique de Marsella y el Real Madrid. El acuerdo parecía complicado, pero finalmente ambos equipos lograban alcanzarlo. Ya solo quedaba esperar el anuncio oficial, pero en lugar de eso, todo ha saltado por los aires.

Muchos han señalado que el culpable ha sido Ceballos por las exigencias que habría puesto a los galos. También se ha especulado con que quisiera apurar sus opciones de acabar regresando al Betis. En cualquier caso, era el madridista el responsable de todo lo que había sucedido.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Pero parece que en Francia tienen una visión muy diferente de lo que ha sucedido. Y es que no se pueden creer la decisión que ha tomado el Olympique de Marsella detonando el acuerdo alcanzado. Serían los principales culpables de lo que ha sucedido con el fichaje de Ceballos.

Aseguran que el jugador les pidió algo de tiempo para firmar y que eso hizo estallar a los de Marsella hasta el punto de romperlo todo por las dudas del jugador. De hecho, en medios franceses califican la decisión del Marsella de algo “surrealista”. Y es que se quedan sin un futbolista que necesitaban para reforzar la medular.

Ceballos sigue mirando al mercado para buscar una salida

No sabemos si habrá un intento de última hora del Betis para lograr el fichaje de Ceballos. Pero lo cierto es que el jugador sí que está muy atento a las posibilidades que le puedan surgir. Sobre todo porque considera importante salir en busca de más minutos.

En el inicio de temporada ha podido comprobar como Xabi Alonso no termina de confiar en él. Ha jugado, pero solo en el tramo final de los partidos, sin poder ser importante en momentos cruciales. Y él quiere tener más participación, sobre todo pensando en el Mundial de selecciones.

Se disputa en el verano de 2026 y quiere apurar sus opciones de estar en la lista de Luis De La Fuente. Para eso tiene que sumar minutos y convencerle con sus participaciones sobre el césped. Y cree que en el Real Madrid de Xabi Alonso no va a poder hacerlo como le gustaría.

Archivado en: