Etta Eyong es una de las grandes sensaciones del Levante UD y de LaLiga. El Real Madrid, entre otros, ha puesto el foco en este jugador y en Valdebebas han llegado a pensar que podría ser una buena opción para reforzar el ataque.
Además, dispone de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros para equipos españoles, por lo que es una cantidad asequible. A su vez, tan solo tiene 22 años, de modo que cuenta con muchísima carrera por delante y su proyección es interesante. Dispone de un perfil que encaja a la perfección con la política de fichajes de Florentino Pérez.
Pese a ello, según ha informado Jacobs Ben, periodista de TeamTalk, el CSKA de Moscú ha puesto la directa para hacer este movimiento de cara al mercado de verano y es que podría llevar a cabo esta operación por unos 40 'kilos', que es la cifra que ha puesto la entidad granota para clubes extranjeros.
🚨 NEW. Levante are pushing to sell Etta Eyong to CSKA Moscow, who have made an offer in excess of €30m.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) February 18, 2026
There is significant summer interest from Barcelona, Real Madrid, Manchester United and Arsenal
— @JacobsBen pic.twitter.com/qIxYCTRMBx
La realidad es que su llegada nunca fue una prioridad en la casa blanca, dado que la urgencia es reforzar la zona medular y la línea defensiva. Hoy en día, los esfuerzos están centrados en esta dos demarcaciones.
Los números de Etta Eyong en LaLiga
Etta Eyong maneja unos buenos números en LaLiga teniendo en cuenta que está actualmente en descenso. Ha jugado 20 partidos, ha marcado seis goles y ha repartido tres asistencias. Estos registros no son nada malos y es que, además, ha causado buenas sensaciones ante los equipos de la parte alta de la tabla.

Él quiere seguir creciendo
El protagonista de esta noticia, a pesar de estar feliz en el Levante, es consciente de que, independientemente de lo que suceda esta temporada, tendrá que dar un paso al frente para seguir creciendo en su carrera deportiva. Al fin y al cabo, cuenta con unas cualidades interesantes y es normal que grandes clubes europeos estén interesados en él. Habrá que ver si finalmente termina en el CSKA o en cualquier otro equipo.