Cesc Fábregas es un técnico que está bastante bien valorado en el Real Madrid. El catalán, que dirige al Como, ha conseguido sacarle a Nico Paz una gran versión durante este último año. El jugador fue una de las grandes revelaciones de la Serie A y esto, en parte, se debe a su técnico.
El hispano-argentino, salvo sorpresa, terminará volviendo a la casa blanca tarde o temprano. Es evidente que no va a ser durante este verano, pero se prevé que sí ocurra la próxima campaña. Según ha podido saber Defensa Central, en la planta noble de Chamartín cuentan con él para un futuro no tan lejano. Mientras tanto, continuará en la escuadra italiano.

De hecho, hay muchas opciones de que comparta vestuario con Jacobo Ramón. El periodista Gianluca Di Marzio ha desvelado que el zaguero está dispuesto a recalar en el Calcio y Fábregas habría puesto el foco en él. La operación tendría unas condiciones muy similares a las de Nico Paz.
Los que más siguen la cantera del Real Madrid insisten en que este era el mejor defensor de La Fábrica, aunque es cierto que no cuajó grandes partidos con el primer equipo. Aún así, resaltan en que hay que tener paciencia y que tal vez empiece a rendir como se esperaba.
Buen negocio
Este movimiento, que todavía no es oficial, será una buena operación para todas las partes. El cuadro merengue recibirá algo de dinero por él, mientras que el Como se reforzaría con un central joven y con ganas de hacer buenas actuaciones para convencer a la secretaría técnica de Valdebebas.

Así pues, nadie le perderá la pista sobre su nueva andadura, que hasta el momento va a ser la más importante de su corta trayectoria deportiva. Se puede decir que es una etapa que dispone de un gran carácter definitorio para lo que se avecina en unos años. En caso de que lo haga bien y transmita buenas sensaciones, tendrá muchas opciones de vestir la elástica blanca y hacerlo con frecuencia. Este, al fin y al cabo, es su gran objetivo y su deseo primordial.