El PSG siempre ha sido un club que ha valorado muy bien a Rodrygo a Vinícius. Por eso, este verano, con la situación del 11 madridista, se llegaron a plantear su traspaso. Pero esto solo tendría sentido si Barcola saliese, porque ya tienen a muchos futbolistas de nivel en el ataque y no tendría sentido incorporar a otro más para luchar por un puesto. Al final, el brasileño solo se iría del Real Madrid para tener un rol estelar.
"Rodrygo encabezaba la lista de intereses del Paris Saint-Germain este verano si Barcola se trasladaba a la Premier League inglesa", informó hace unas horas Fabrizio Romano en sus redes sociales. Finalmente, el extremo francés se ha quedado una temporada más en el Paris Saint-Germain y no parece que se vaya a marchar en enero.
El jugador siempre quiso seguir en el Real Madrid, siempre y cuando vaya a tener un papel importante en el equipo. Algunas personas de su entorno eran más partidarias de que Rodrygo abandonase el club blanco para iniciar una nueva etapa en otro proyecto en el que le diesen un salario más importante y un rol más estelar. En la entidad madridista apuestan por Vinícius, Mbappé y Bellingham como estrellas y tienen a Rodrygo un escalón por debajo.
📲 RODRYGO presume de entrenos en su cuenta de X.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 10, 2025
💪🏽🔥 "EN la OFICINA". pic.twitter.com/TvEHWOlY69
Momento de demostrar
Ahora que finalmente no ha sido traspasado en el mercado de verano, Rodrygo no tiene más que remedio que trabajar al máximo para convencer a Xabi Alonso de que puede ser muy importante durante este curso. Hay un Mundial en verano y el brasileño quiere estar presente como sea, porque ahora mismo no es indiscutible para Carlo Ancelotti.

Algunos madridistas siguen mosqueados con él por los últimos meses de la pasada temporada y el culebrón que se ha producido este verano. Sin embargo, el jugador sabe que si tiene buenas actuaciones conseguirá rápidamente los aplausos, el apoyo y el cariño de todos los aficionados.