El Real Madrid está ahora mismo en el ojo del huracán, ya que Fabrizio Romano ha adelantado que el adiós de Rodrygo Goes está más cerca que nunca.
En las últimas horas, el periodista italiano ha explicado que el Manchester City podría lanzarse a por el paulista, quien vería bien este movimiento de los dirigidos por Pep Guardiola.
"El Manchester City está considerando fichar a Rodrygo tras salidas inminentes. Grealish se fue, McAtee y Savinho pueden irse… y MCFC ven a Rodrygo como un objetivo soñado, Guardiola es un gran fan. El Real Madrid le dejará salir si el jugador quiere, pero pide unos € 100m", aseguró Fabrizio Romano en sus redes sociales.
🚨🔵 Manchester City are considering move for Rodrygo after imminent exits.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 11, 2025
Grealish gone, McAtee and Savinho can leave… and #MCFC see Rodrygo as dream target, Guardiola big fan.
Real Madrid will let him leave if player wants - asking around €100m.
🎥 https://t.co/tXq2QCVE8s pic.twitter.com/x2YScL0ehH
El deseado por Guardiola
El Manchester City ha fichado este verano a Rayan Cherki, Rayan Air-Nouri, Tijjani Reijnders, Sverre Nypan y a los porteros James Trafford y Marcus Bettinelli, nombres por los que se ha gastado más de 176 millones de euros.
Sin embargo, los de Pep Guardiola están aligerando la plantilla, obligado por las restricciones de la Premier League y la UEFA, lo que daría la posibilidad al catalán de sumar el talento de Rodrygo Goes, sobre todo porque Savinho estaría a un paso de fichar por el Tottenham.

Viaja a Austria
De momento, el Real Madrid no se da por enterado de esta situación, por lo que el brasileño ha entrado a la convocatoria y viajará con el resto del equipo a Innsbruck, donde el club blanco disputará su primer amistoso de la pretemporada.
Este duelo preparatorio puede ser decisivo para que el '11' de la entidad madridista tome la decisión definitiva de marcharse, sobre todo si el técnico vasco le confirma una vez más que no entra en sus planes para este nuevo curso y que su rol será únicamente testimonial.