La situación de Rodrygo Goes no está nada clara, porque aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y ha vuelto a entrenar con normalidad con el equipo, hay varios equipos pendientes de su futuro. En el Mundial de Clubes solo disputó 3 partidos, y solo 1 de ellos fue como titular, por lo que parece que no va a ser muy importante para Xabi Alonso.
"Si un gran equipo llega en las últimas semanas con una oferta importante que le dé a Rodrygo la oportunidad de ser una estrella, veremos qué pasa. Les aseguro que Rodrygo no está desesperado por irse. Rodrygo no cree que haya llegado el momento de dejar el Real Madrid. Ama al Real Madrid y quiere seguir compitiendo para ser un jugador importante en el equipo. Actualmente, se queda en el Real Madrid", es lo que ha asegurado Fabrizio Romano en las últimas horas.
Según la información que hemos recibido en Defensa Central, su entorno ha estado en contacto con otros clubes que se han llegado a interesar en el atacante brasileño, pero todavía no ha llegado ninguna oferta oficial. Por eso mismo, de momento se queda en el Real Madrid. Siempre fue su prioridad, siempre y cuando Xabi le vaya a dar un rol importante en el equipo, porque él quiere ser un futbolista clave.
"RODRYGO NO CREE QUE HAYA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR EL REAL MADRID Y NO ESTÁ DESESPERADO POR IRSE"
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) August 4, 2025
🗣️ @FabrizioRomano descarta que haya cualquier negociación por él a día de hoy en #DAZNTransfer pic.twitter.com/zKEA4pwZQk
Atentos al mercado
En el Real Madrid cuentan con Rodrygo, pero están abiertos a venderle si el futbolista les trae una oferta importante, que alcance como mínimo los 80 millones de euros. Como de momento esto no ha ocurrido, lo que se están publicando son solo rumores. El Liverpool todavía no ha apostado realmente por su fichaje y está tratando de fichar a Isak.

Mientras tanto, Rodrygo ha desconectado en sus vacaciones con los suyos y también ha trabajado para tener la mejor forma posible para comenzar la próxima temporada. Todavía confiar en convencer a Xabi Alonso de que puede ser un jugador muy importante en este equipo, con calidad y sacrificio en todos los partidos. Veremos si el técnico cambia su parecer.