El nombre de Erling Haaland ha vuelto a coger fuerza en el Real Madrid. El delantero noruego podría ser uno de los grandes 'bombazos' del próximo mercado veraniego de fichajes. Para ello, es fundamental que Vinicius Junior termine marchándose. La intención del club blanco es renovar al brasileñol Según ha informado el Diario GOAL, el entorno de Erling Haaland ha deslizado que al futbolista le gustaría llegar a la casa blanca. Su gente más cercana empieza a pensar que si quiere potenciar su marca debe de abandonar el Manchester City más pronto que tarde.
Este dato, indudablemente, no es poca cosa. Al fin y al cabo, el club blanco es el más mediático del mundo y el que tiene una mayor repercusión. Por esta razón, principalmente, el ariete podría estar dispuesto a recalar en la capital de España.

Según ha podido saber este medio, dentro de la entidad había quien prefería a este futbolista antes que a Kylian Mbappé. Sin embargo, Florentino Pérez siempre tuvo claro que quería hacerse con los servicios del astro de Bondy. El presidente nunca dudó en que iba a realizar esta operación, incluso cuando se frustró en 2022.
Tal y como ya se ha mencionado, la voluntad de la institución es seguir contando con el '7'. La idea es que este dorsal no cambie de dueño en absoluto. El bueno de Vini es muy querido por todos, pero su situación contractual genera muchas dudas.
Actualmente, su vinculación finaliza en 2027, de modo que podría estar en venta a partir del próximo año. En caso de que no estampe su firma en un nuevo contrato, el Real Madrid podría meditar ponerle en el mercado. Todo con el objetivo de que no se marche como agente libre.
El madridismo quiere a Vinicius
En estos momentos, la masa social desea que Vinicius continúe defendiendo la elástica blanca. Este es el sentir general de muchos aficionados, que ven en el brasileño a un futbolista que les hace vibrar y emocionar con su juego. Él ha dicho en varias ocasiones que ama al club y que su sueño es seguir muchos años más en él. Ahora bien, evidentemente, tendrá que llegar a un acuerdo económico con la institución.

Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que las posibles diferencias que puedan haber se solucionarán con un encuentro entre el brasileño y Florentino Pérez. Este último le tiene especial cariño a Vinicius y no se imagina a un Madrid sin él. Eso sí, en caso de que le lance un pulso... el futbolista tiene todas las dé perder. Véase, por ejemplo, lo que le pasó a Sergio Ramos y a Cristiano Ronaldo. Los próximos meses serán claves.