Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El mercado de pases se está moviendo con mucha fuerza, algo que tiene al Real Madrid de protagonista y que ha dejado retratado al Barcelona, que un verano más sufrirá para inscribir a sus posibles fichajes.
"No vamos a vender a nuestros mejores jugadores. Creceremos con muchos de los mismos de esta temporada. Haremos dos, tres o cuatro fichajes, pero no entraremos en el mercado como locos", fue lo que expresó el brasileño Deco, aunque, de momento, más allá del ruido hecho por una posible operación con Joan García no hay nada materializado.
Además, Joan Laporta y Hansi Flick han tenido que ver los grandes refuerzos que está acumulando el Real Madrid de Florentino Pérez y Xabi Alonso.
Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Franco Mastantuono son los tres fichajes de la entidad madridista, a la espera de que se confirme el de Álvaro Carreras tras el Mundial de Clubes de la FIFA de Estados Unidos.
Hansi Flick se rinde a Dean Huijsen
Sin embargo, el que genera más envidia a Hansi Flick es la incorporación del central español, un defensor que se adapta a su idea de juego y con el que le habría gustado contar, algo que le ha reconocido al propio Joan Laporta.

“Es un gran fichaje, nos habría venido genial a nosotros como recambio de Iñigo Martínez…”, fue la confesión que le hizo el entrenador al presidente culé sobre el nuevo central del equipo blanco.
Estas palabras, además de elogiar al defensor del Real Madrid, dejan retratado a Joan Laporta, quien, visto lo visto, tendrá muy difícil satisfacer las necesidades del cuerpo técnico del alemán, ya que el Barcelona no tiene un gran dinero en caja, sigue sumido en deudas y aún no cuenta con el margen salarial necesario para hacer incorporaciones para la nueva temporada 2025-2026.