Achraf se crió en la cantera madridista y sigue amando al Real Madrid. Siempre que puede se ve todos los partidos y disfruta y se alegra de los éxitos del conjunto merengue. Estaría encantado de volver a vestirse la camiseta del club blanco, pero tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2029 y un valor de mercado de 80 millones de euros, por lo que es complicado que salga.
En la entidad madridista saben que el sueño de Achraf es regresar algún día al Real Madrid, pero es algo que parece improbable, porque tras su última renovación, en 2029 ya será un veterano. Además, el PSG no le va a dejar salir antes, porque es considerado por muchos el mejor lateral derecho del mundo y porque no tienen relación con el club blanco en este momento, a pesar de que se están intentando acercar posturas.
🔥 🌍 Achraf Hakimi es el futbolista más cotizado de cuantos participan en la presente edición de la Copa de África.
— Transfermarkt.es (@TMes_news) December 26, 2025
Los detalles: https://t.co/8rwuoo9ZOq#CAF #Hakimi #Marruecos #PSG pic.twitter.com/zTb8OSNuSJ
Un traspaso utópico
Así es como lo ven dentro del Real Madrid a día de hoy. Sería una grandísima noticia el hecho de fichar a Achraf, pero ni se lo plantean, porque lo ven imposible. Es igual que Vitinha, que es el centrocampista que más gusta en el club y quieren ficharle, pero la relación con el Paris Saint-Germain y el estado en el que se encuentra el proyecto parisino, complican todas las opciones realistas.

Se va a quedar
Achraf seguirá estando en el club parisino en las próximas temporadas, a no ser que fuere la situación y logre cambiar la opinión del PSG. Otra opción sería que al Paris Saint-Germain le interesase algún jugador del Real Madrid. En ese caso, podrían estar dispuestos a dejar salir a alguno de sus jugadores para incorporar a un madridista a su proyecto. Pero de momento, todo son teorías, porque no se ha producido ninguna conversación.