François Gallardo, periodista: "Cherki se marcha gratis al Real Madrid si se confirma la sanción al Manchester City"

François Gallardo revela el posible fichaje de Cherki por el Real Madrid en el mercado de verano

Javier Fernández, nutricionista, sobre la “pócima secreta” de Martín Satriano tras marcar en el Bernabéu: “Si la mezclas con proteína, mejora el ritmo y la agilidad del futbolista”

François Gallardo dando una noticia, una foto de Cherki y el escudo del Real Madrid.
François Gallardo dando una noticia, una foto de Cherki y el escudo del Real Madrid.

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

François Gallardo es uno de los personajes televisivos más conocidos en España en lo que respecta al mundo del fútbol. Con su participación en Punto Pelota y El Chiringuito, el tertuliano saltó a la fama y se hizo muy mediático por la manera en la que daba sus informaciones. Ahora llevaba un tiempo sin dar noticias como freelance, porque ya no está con ningún medio, pero en las últimas horas ha vuelto a hacerse viral en X.

"Exclusiva mundial. Si el Manchester City es sancionado por la Premier League en este mes de marzo y desciende a Segunda División… Cherki podrá salir como AGENTE LIBRE y se marchará al REAL MADRID. ¡Fin boom! ¡Al lío! Y si no… Desmiéntemelo", escribe François Gallardo en su cuenta de X. El post lleva más de 180.000 visualizaciones y más de 600 likes, por lo que está teniendo bastante repercusión.

François Gallardo dando una noticia.
François Gallardo dando una noticia.

La posible sanción del Manchester City

Dentro de nada se va a saber si finalmente el Manchester City recibe una dura sanción de puntos, además de una multa económica importante. La situación es muy grave, porque todavía no se ha descartado la posibilidad de descender a Segunda División, por lo que no es ninguna broma. En caso de que esto ocurra, todos los jugadores del club inglés se convertirían en agentes libres y se podrían marchar al equipo que quisiesen.

El Real Madrid está atento

En Defensa Central no contamos con esta información, pero sí que podemos confirmar que el club blanco está muy atento a una posible sanción al Manchester City, porque hay jugadores en su plantilla que interesan mucho. Entre ellos está Erling Haaland, que solo tendría cabida en el conjunto merengue si saliese una de las estrellas. 

Ahora del que más se está hablando es de Rodri Hernández, que poco a poco está recuperando su mejor nivel y el equipo merengue necesita a un mediocentro creador que dé equilibrio al equipo y construya el juego.