El Inter de Milán se ha interesado en uno de los pilares de la Lazio: Mario Gila. Los neroazzurri están dispuestos a pagar 20 millones de euros por él. La Lazio quiere más, puesto a que por contrato, el 50% de la ganancia iría directo al Real Madrid.
La decisión de la Lazio
En el cuadro biancocelesti tienen una muy dificil decisión. Mario Gila ha sido uno de sus pilares a la defensiva pero su contrato termina en 2027. Esto quiere decir que es el momento ideal para venderlo antes de que su precio caiga.
El gran problema detrás de la operación, es que la Lazio quiere más dinero por él. El contrato de Gila establece que el Real Madrid recibirá el 50% de su venta. Por esa situación, no están dispuestos a soltarlo por tan solo 20 millones.

Tan solo en verano, por la misma situación, rechazaron una oferta de 35 millones del Bournemouth. El objetivo de venderlo no es por su rendimiento ya que es fundamental para Sarri. Lo que busca el club es ganar dinero con su venta.
La postura del Madrid
Aunque el Real Madrid no tiene ingerencia en las decisiones de la Lazio, está al pendiente del tema. Sea cual sea su próximo club, el Real Madrid recibirá 50% de su venta. Este tema apura mucho en Italia, ya que con su contrato expirando en 2027, el reloj está en su contra.
Su valor ha comenzado a bajar y no por sus actuaciones, sino por su contrato. En temporada y media podría irse como agente libre. Además de perder un pilar importante, lo harían sin recibir dinero.
De no tener otra oferta más jugosa, la Lazio no tendría de otra que dejarlo ir por 20 millones. Aunque la idea de reforzar al rival con uno de tus mejores jugadores podría aterrar a Sarri. La realidad es que el tiempo está corriendo en contra y tienen que sacar dinero de su venta.
Así que es ahora o nunca. El cuadro biancocelesti deberá tomar lo que ofrece el Inter y quedarse con la mitad. A menos que prefieran darle completa libertad sin ganancia para finales de la temporada 2026.