Dentro del club blanco todavía no han descartado fichar en este mercado de verano. Buscan un defensa y un centrocampista, y Rodri es el favorito para esa posición. Es el actual Balón de Oro, y, aunque viene de lesión, en el Real Madrid creen que puede tener muy buenos años en la élite del fútbol. Tiene contrato hasta 2027 y eso podría jugar a favor del equipo merengue.
"El Real Madrid tiene que tomar una decisión: esperar a que expire el contrato de Rodri o intentar una oferta de última hora este verano. Florentino Pérez es un maestro en esto. Las ofertas tardías presionan, y a menudo funciona", aseguran desde el diario AS. Ahora mismo, Rodri no tiene rol de titular indiscutible en el conjunto inglés, y eso podría facilitarlo todo.
Cada vez son más los medios que están relacionando a Rodri con el Real Madrid, pero todavía no hay nada. El jugador estaría encantado de tener la oportunidad de volver a España y a Madrid, su ciudad. Además, el hecho de vestir la camiseta del club más grande del mundo sería un logro enorme para él, como ya ha dejado caer en alguna declaración.
🚨 Le Real Madrid a une décision à prendre : attendre la fin du contrat de Rodri, ou tenter une offre de dernière minute dès cet été.
— Le Journal du Real (@lejournaldureal) July 23, 2025
➡️ Florentino Pérez est un maître en la matière. Les offres tardives mettent la pression et ça fonctionne souvent. @diarioas pic.twitter.com/Ah74yBtBfI
Quiere venir
"¿El Real Madrid? Si te llama el mejor club de la historia, hay que prestar atención", esto fue lo que dijo Rodri Hernández hace unos meses en una entrevista, cuando le preguntaron por su posible fichaje por el Real Madrid. Él es feliz en el Manchester City de Guardiola, pero el Real Madrid es algo mucho más grande, y no siempre se recibe una oportunidad así.

En el Real Madrid llevan tiempo pendientes, y lo seguirán estando durante este mercado de verano. En caso de no fichar, le seguirán de cerca durante el próximo curso, para ver cuál es su nivel después de su lesión. Pero parece que la recuperación fue bien y no hubo ningún tipo de complicación en su rodilla en los últimos meses. Eso les hace ser muy optimistas.