Andriy Lunin y Jorge Mendes vuelven a ser noticia puertas adentro de una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid continúa adelante con la planificación de una temporada donde la portería será sin ninguna duda uno de los principales ítems a resolver de cara a los próximos cursos. Italia llama al rescate en cuanto al guardameta ucraniano se refiere con propuestas que le permitan finalmente quedarse con uno de los principales arcos de toda Europa.
Courtois es inamovible de un Santiago Bernabéu donde no se espera que con el fichaje de Xabi Alonso como nuevo entrenador en reemplazo de Carlo Ancelotti haya grandes modificaciones en relación con los arcos del coliseo blanco. Lunin más que nunca necesita rodaje pensando en la clasificación que intentará buscar con Ucrania la Copa del mundo del año que viene y en medio de una carrera que pide a gritos un paso al frente. Desde Italia llegan interesados.
Y es el Milán está buscando portero ya que su meta titular, Mike Maginan, no quiere renovar su contrato que termina en 2026. El Milán necesita venderle este verano para sacar dinero por él antes que perderlo gratis dentro de un año. Los italianos están valorando varios porteros, y uno de los que mejores referencias tienen es de Lunin. De hecho, desde San Siro ya le han trasladado a Jorge Mendes que estarían dispuestos a ofrecer unos 15 millones por su fichaje.

El Madrid pide 25 por Lunin
Es la cifra que pide el Real Madrid por un futbolista que renovase su contrato varios años atrás con la promesa de revisar su situación en el conjunto blanco para el próximo 30 de junio del año 2025. Desde el equipo de la capital española se agradece de sobremanera su actuación en aquella Copa de Europa del año 2024 y donde ante la baja del guardameta belga se salió para terminar llevando al equipo de Carlo Ancelotti a la definición de la ciudad de Londres frente al Borussia Dortmund.
No se espera que haya grandes problemas en relación con abrirle la puerta a un hombre que se hizo completamente trascendental en la historia de la Champions League para el conjunto blanco a corto plazo y que únicamente deberá conseguir que los italianos pongan 10 millones de euros más para conseguir su marcha rumbo a la Primera División del fútbol transalpino y empezar una nueva etapa en su carrera. Mendes ya se mueve.